ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su cola en movimiento y sin retoques: "Se hizo de noche y seguimos en la piscina"

La mediática se filmó en su baño luciendo sus curvas, tras ser acusada de usar Photoshop en una de sus últimas fotos.

22 de junio 2017, 20:02hs
¡Espejito, espejito! Wanda Nara mostró su cola en movimiento y sin retoques. Foto: Instagram
¡Espejito, espejito! Wanda Nara mostró su cola en movimiento y sin retoques. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe cómo hacer arder a las redes sociales esa es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi compartió con sus seguidores un video luciendo su famosa cola, que llega después de una polémica que se armó por una foto que subió en la que habría usado la herramienta de Photoshop para adelgazar. En la filmación dejó en claro que sus curvas son 100% reales.

“Se hizo de noche y seguimos en la piscina. Cuando te sale mal el #boomerang”, escribió, junto al video que la tiene en bikini, filmándose de espaldas a un espejo, e imitando el movimiento de la famosa aplicación. ¡Una bomba!

El video llega unos días después que (¿coincidencia?) Daniela Christiansson, la actual novia de Maxi López, subió unas fotos de sus paradisíacas vacaciones junto al ex de Wanda en las que marcaba que sus fotos eran #SinRetoques. ¿Un palito para la ex de su novio?

¡A las críticas, ni cabida! Mirá el video de Wanda Nara luciendo su cola.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Leé también

Wanda Nara

La picante "prueba" de Ángel de Brito para deschavar a Wanda: ¿usó Photoshop en sus fotos en bikini?

Maxi López y su bella novia sueca en las islas Fiji (Fotos: Instagram).

Las paradisíacas vacaciones de Maxi López y su novia modelo en Fiji... ¿con palito de la sueca a Wanda?: "Foto sin retoques"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit