ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López: un millón de deudas... y una decisión drástica

Un nuevo capítulo en la guerra botinera más mediática de los últimos tiempos tomó un giro inesperado. Tras enfrentarse por las vacaciones de sus hijos y con la división de bienes pendiente, ahora Wanda decidió ir por un polémico punto final. ¿Lo logrará?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de junio 2015, 21:59hs
Wanda Nara y Maxi López, en tiempos mejores. Muy lejanos. (Foto: archivo Web)
Wanda Nara y Maxi López, en tiempos mejores. Muy lejanos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Un nuevo capítulo en la guerra botinera más mediática de los últimos tiempos tomó un giro inesperado. Maximiliano López y Wanda Icardi se enfrentaron por las vacaciones de sus hijos, pero detrás de esto está pendiente la millonaria división de bienes. Ahora, Wanda decidió ir por un drástico punto final.

Días atrás, Maxi López se mostró junto a su novia, su familia y sus amigos en las paradisíacas playas de Ibiza. Esto detonó una nueva batalla con Nara, que asegura que su exmarido no se hace cargo económicamente de sus hijos desde hace casi un año. Lo que más les molesta a la rubia es que gastó 60 mil euros en el alquiler de una casa para sus concurridas vacaciones, con 12 acompañantes a los que les solventó pasajes y estadía, mientras no paga nada correspondiente a los menores. La abogada Ana Rosenfeld sostuvo que López presentó un documento apócrifo (una supuesta transferencia bancaria) del pago de los últimos cuatro meses de cuota alimentaria.

Wanda Nara tomó una decisión drástica: quitarle judicialmente la patria potestad sobre sus tres hijos. Ése es el próximo paso que intentará dar.

Sin embargo, el otro conflicto entre los excónyuges es la división de bienes. Por un lado, está la famosa casa de Nordelta (en la cual convivieron) y ocho departamentos en Capital Federal. Entre esas viviendas, se encuentra una, en Las Cañitas, en la calle Jorge Newbery (escriturado a nombre de Nara), donde vive la mamá del jugador, y otras dos en Palermo (Paraguay y Oro), con serios problemas con el consorcio, que reclama el saldo de las deudas en expensas.

En resumen, la mitad de estos bienes están en deudas, y la forma de solucionarlo seria a través de un tasador privado, para evitar que la Justicia los remate a valor fiscal (poco conveniente para las partes). La deuda en total es de un millón de dólares. Y lo que empeora la situación es que los ex no se ponen de acuerdo, y el pasivo se sigue incrementado, mes a mes.

Además, Wanda reclama que él se fue de vacaciones sin pagar la matrícula de los tres niños, que del colegio le avisaron que la cuenta bancaria de los chicos no tiene fondos, que presentó un recibo de transferencia falso, más allá de no comunicarse con sus hijos en los términos acordados.

Ahora, Wanda le reclamará judicialmente una casa para que vivan sus hijos, mientras él le reclama medio millón de dólares. La opción que López le ofrece es dejarle la casa, o bien los departamentos (con el millón de dólares de deudas).

Ante el hartazgo, Wanda Nara tomó una decisión drástica: quitarle judicialmente la patria potestad sobre sus tres hijos. Ése es el próximo paso que intentará dar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit