Wanda Nara y Maxi López coinciden en Ibiza, pero no hay reencuentro familiar: "Ella lo llama y él no le contesta"

Ana Rosenfeld confirmó a Ciudad.com que la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto está en el mismo balneario que el padre de los chicos, pero que aún no pudieron verse.

Wanda Nara y Maxi López coinciden en sus vacaciones en Ibiza, pero todavía no se vieron. (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López coinciden en sus vacaciones en Ibiza, pero todavía no se vieron. (Foto: Web)

El tira y afloje entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) sumó otro insólito capítulo en las últimas horas cuando la botinera aterrizó en Ibiza junto a Mauro Icardi (21), la pequeña Francesca (5 meses), y los tres niños de su relación con actual delantero del TorinoValentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3). 

El exclusivo balneario español fue, en primera instancia, el destino turístico que el padre de los nenes eligió para vacacionar... sin imaginar que su exesposa también pasaría sus días allí.

"Wanda, Mauro y los nenes se fueron a Ibiza por unos días, las clases terminaron, hicieron los actos y demás. Wanda ahora estaba esperando comunicarse con Maxi, pero Maxi no se comunicó. Por eso ella viajó con los chicos, para que ellos pudieran estar con su padre como corresponde".

Aunque se podía suponer que la "coincidencia" se debía a un acuerdo familiar entre los ex, en diálogo con Ciudad.com, Ana Rosenfeld desestimó todas las especulaciones: "Nada de eso. Hace cuatro días que Wanda llama a Maxi, pero él no lo atiende. Se debe haber enterado por todos lados que ella también está en Ibiza... y él debe estar con su vida", sentenció la letrada.

Eso sí: curiosamente, cuando la parte de López reclamó que los chicos pasaran con él este tiempo de receso en el fútbol europeo, el argumento desde el lado de la modelo fue que en esas semanas que solicitaba (del 1 al 20 de junio) ellos tenían clases y no podían ausentarse. Entonces, ¿por qué ahora sí vacacionan con ella?  La abogada justificó: "Se fueron por unos días, las clases terminaron (sic), hicieron los actos y demás. Wanda ahora estaba esperando comunicarse con Maxi, pero Maxi no se comunicó. Por eso ella viajó con los chicos, para que ellos pudieran estar con su padre como corresponde". Un encuentro que, al menos hasta ahora, no ocurrió.

De fondo, permanece el conflicto monetario: "Confirmo que la transferencia que Maxi aseguró hacer es totalmente falsa, nunca le dio la orden a su banco para que moviera el dinero. Desde septiembre de 2014 que hace pagos a cuenta y desde enero que no deposita ni un centavo. Es mentira también que Maxi haya pagado por adelantado la matrícula y las cuotas del colegio de los nenes. Pudo haber hecho algún pago, pero eso de ninguna manera cubre lo pautado por cuota alimentaria, es un monto exiguo. En el colegio, pagó todo Mauro", cerró Ana a este sitio.

Una guerra legal sin fin...