ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López coinciden en Ibiza, pero no hay reencuentro familiar: "Ella lo llama y él no le contesta"

Ana Rosenfeld confirmó a Ciudad.com que la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto está en el mismo balneario que el padre de los chicos, pero que aún no pudieron verse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2015, 12:29hs
Wanda Nara y Maxi López coinciden en sus vacaciones en Ibiza, pero todavía no se vieron. (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López coinciden en sus vacaciones en Ibiza, pero todavía no se vieron. (Foto: Web)

El tira y afloje entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) sumó otro insólito capítulo en las últimas horas cuando la botinera aterrizó en Ibiza junto a Mauro Icardi (21), la pequeña Francesca (5 meses), y los tres niños de su relación con actual delantero del Torino, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3). 

El exclusivo balneario español fue, en primera instancia, el destino turístico que el padre de los nenes eligió para vacacionar... sin imaginar que su exesposa también pasaría sus días allí.

"Wanda, Mauro y los nenes se fueron a Ibiza por unos días, las clases terminaron, hicieron los actos y demás. Wanda ahora estaba esperando comunicarse con Maxi, pero Maxi no se comunicó. Por eso ella viajó con los chicos, para que ellos pudieran estar con su padre como corresponde".

Aunque se podía suponer que la "coincidencia" se debía a un acuerdo familiar entre los ex, en diálogo con Ciudad.com, Ana Rosenfeld desestimó todas las especulaciones: "Nada de eso. Hace cuatro días que Wanda llama a Maxi, pero él no lo atiende. Se debe haber enterado por todos lados que ella también está en Ibiza... y él debe estar con su vida", sentenció la letrada.

Eso sí: curiosamente, cuando la parte de López reclamó que los chicos pasaran con él este tiempo de receso en el fútbol europeo, el argumento desde el lado de la modelo fue que en esas semanas que solicitaba (del 1 al 20 de junio) ellos tenían clases y no podían ausentarse. Entonces, ¿por qué ahora sí vacacionan con ella?  La abogada justificó: "Se fueron por unos días, las clases terminaron (sic), hicieron los actos y demás. Wanda ahora estaba esperando comunicarse con Maxi, pero Maxi no se comunicó. Por eso ella viajó con los chicos, para que ellos pudieran estar con su padre como corresponde". Un encuentro que, al menos hasta ahora, no ocurrió.

De fondo, permanece el conflicto monetario: "Confirmo que la transferencia que Maxi aseguró hacer es totalmente falsa, nunca le dio la orden a su banco para que moviera el dinero. Desde septiembre de 2014 que hace pagos a cuenta y desde enero que no deposita ni un centavo. Es mentira también que Maxi haya pagado por adelantado la matrícula y las cuotas del colegio de los nenes. Pudo haber hecho algún pago, pero eso de ninguna manera cubre lo pautado por cuota alimentaria, es un monto exiguo. En el colegio, pagó todo Mauro", cerró Ana a este sitio.

Una guerra legal sin fin...

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit