ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros

Ocurrió este sábado mientras el delantero del Paris Saint Germain viajaba con sus compañeros para disputar un encuentro

01 de febrero 2021, 00:10hs
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros

Fue un mal fin de semana para Mauro Icardi y Wanda Nara ya que no solamente el equipo del futbolista sufrió una aplastante derrota ante el Lorient sino que además la casa que conviven con su familia en París fue asaltada. Ocurrió cuando un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia del jugador, que viajó junto al Paris Saint Germain para disputar un partido y dejó sola la vivienda que habita con su familia en la región parisina de Neuilly-sur-Seine.

“El personal del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido movidos o que ya no estaban", le dijo una fuente cercana a la investigación a la agencia AFP, que asegura que el robo se produjo el sábado por la noche.

De acuerdo al periódico francés L'Equipe, el botín de los ladrones incluyó joyas, relojes y ropa de lujo, en tanto que la fuente consultada valuó lo robado "en alrededor de 400.000 euros", que no dio más datos sobre el hecho.

Además de esta mala noticia, el delantero no pudo hacer nada para dar vuelta el partido que disputó este domingo su equipo con el Lorient, y en el que fue derrotado por 3-2 y perdió el liderazgo de la Ligue 1.

Ni Icardi ni Wanda Nara hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Por otra parte, no es el primer robo que sufre el futbolista ya que hace algunos años, cuando se desempeñaba en el Inter de Milán, fue increpado en esa ciudad italiana por dos delincuentes que le robaron un costoso reloj sin hacerle daño.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit