ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros

Ocurrió este sábado mientras el delantero del Paris Saint Germain viajaba con sus compañeros para disputar un encuentro

01 de febrero 2021, 00:10hs
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros
Seguinos en Google

Fue un mal fin de semana para Mauro Icardi y Wanda Nara ya que no solamente el equipo del futbolista sufrió una aplastante derrota ante el Lorient sino que además la casa que conviven con su familia en París fue asaltada. Ocurrió cuando un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia del jugador, que viajó junto al Paris Saint Germain para disputar un partido y dejó sola la vivienda que habita con su familia en la región parisina de Neuilly-sur-Seine.

“El personal del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido movidos o que ya no estaban", le dijo una fuente cercana a la investigación a la agencia AFP, que asegura que el robo se produjo el sábado por la noche.

De acuerdo al periódico francés L'Equipe, el botín de los ladrones incluyó joyas, relojes y ropa de lujo, en tanto que la fuente consultada valuó lo robado "en alrededor de 400.000 euros", que no dio más datos sobre el hecho.

Además de esta mala noticia, el delantero no pudo hacer nada para dar vuelta el partido que disputó este domingo su equipo con el Lorient, y en el que fue derrotado por 3-2 y perdió el liderazgo de la Ligue 1.

Ni Icardi ni Wanda Nara hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Por otra parte, no es el primer robo que sufre el futbolista ya que hace algunos años, cuando se desempeñaba en el Inter de Milán, fue increpado en esa ciudad italiana por dos delincuentes que le robaron un costoso reloj sin hacerle daño.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit