ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros

Ocurrió este sábado mientras el delantero del Paris Saint Germain viajaba con sus compañeros para disputar un encuentro

01 de febrero 2021, 00:10hs
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros
Wanda Nara y Mauro sufrieron un robo en su casa de París: los ladrones se llevaron 400 mil euros
Seguinos en Google

Fue un mal fin de semana para Mauro Icardi y Wanda Nara ya que no solamente el equipo del futbolista sufrió una aplastante derrota ante el Lorient sino que además la casa que conviven con su familia en París fue asaltada. Ocurrió cuando un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia del jugador, que viajó junto al Paris Saint Germain para disputar un partido y dejó sola la vivienda que habita con su familia en la región parisina de Neuilly-sur-Seine.

“El personal del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido movidos o que ya no estaban", le dijo una fuente cercana a la investigación a la agencia AFP, que asegura que el robo se produjo el sábado por la noche.

De acuerdo al periódico francés L'Equipe, el botín de los ladrones incluyó joyas, relojes y ropa de lujo, en tanto que la fuente consultada valuó lo robado "en alrededor de 400.000 euros", que no dio más datos sobre el hecho.

Además de esta mala noticia, el delantero no pudo hacer nada para dar vuelta el partido que disputó este domingo su equipo con el Lorient, y en el que fue derrotado por 3-2 y perdió el liderazgo de la Ligue 1.

Ni Icardi ni Wanda Nara hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Por otra parte, no es el primer robo que sufre el futbolista ya que hace algunos años, cuando se desempeñaba en el Inter de Milán, fue increpado en esa ciudad italiana por dos delincuentes que le robaron un costoso reloj sin hacerle daño.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit