ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, salida top en la noche de Milán con la crème europea

La botinera y el futbolista asistieron a un exclusivo desfile del diseñador Phillipp Plein. ¡Fotos y video!

17 de enero 2016, 12:05hs
¡Con la crème europea! Wanda e Icardi, salida top en la noche de Milán. (Foto: Instagram)
¡Con la crème europea! Wanda e Icardi, salida top en la noche de Milán. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados desde hace años en Milán, una de las mecas de la moda a nivel mundial, Wanda Nara y Mauro Icardi combinan la vida familiar, los compromisos del futbolista y exclusivos eventos. El sábado por la noche, el matrimonio decidió tener una salida de novios y dejó a Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos de la rubia con Maxi López) y la pequeña Francesca en casa a cuidado de una niñera.

Wanda y Mauro recibieron una invitación tan increíble como costosa para asistir al desfile del diseñador top Phillipp Plein. “¡¡Gracias!! ¡¡La mejor invitación!! Y el mejor regalo”, comentó la botinera, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La lujosa participación constaba de una caja forrada en cuero con una minipantalla led y un oneroso reloj pulsera de miles de euros.

Icardi es una de las figuras que representa a la marca, que también sumó semanas atrás a Valentino a las filas de sus modelos. “¡¡¡Impresionante Show!!!”, escribió Wanda, al finalizar el evento. “Congratulations My Friend for the Amazing Show @philippplein78 #PleinHero #MI9PleinHero #philipplein #PleinFamily #MFW #fashionweek”, publicó el delantero en una foto junto al empresario.

¡No te pierdas las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPhilipp Plein

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit