ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una romántica (¡y fastuosa!) cena de aniversario: "Un año no es nada, vamos por toda la vida"

El futbolista y la modelo mostraron imágenes de la velada que compartieron al cumplirse un año de su matrimonio. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 22:13hs
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Seguinos en

El amor merece ser compartido y la pareja de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) así lo creen. A un año de haber pasado por el Registro Civil, decidieron celebrar su primer aniversario de boda con una comida especial en el Park Hyatt Milán, un exclusivísimo hotel de la ciudad italiana.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una fotografía de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una foto de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". También retrató a su marido, mientras degustaba el delicado plato gourmet y, babosa, lo piropeó al ponerle "potro de mi vida". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

Icardi comenzó la especial fecha entregándole un costoso anillo Cartier a Wanda. "Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", le escribió el jugador, a horas de cumplirse un año del aniversario.

¡Mirá las imágenes de la cena en el primer año de casados de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit