ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una romántica (¡y fastuosa!) cena de aniversario: "Un año no es nada, vamos por toda la vida"

El futbolista y la modelo mostraron imágenes de la velada que compartieron al cumplirse un año de su matrimonio. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 22:13hs
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El amor merece ser compartido y la pareja de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) así lo creen. A un año de haber pasado por el Registro Civil, decidieron celebrar su primer aniversario de boda con una comida especial en el Park Hyatt Milán, un exclusivísimo hotel de la ciudad italiana.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una fotografía de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una foto de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". También retrató a su marido, mientras degustaba el delicado plato gourmet y, babosa, lo piropeó al ponerle "potro de mi vida". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

Icardi comenzó la especial fecha entregándole un costoso anillo Cartier a Wanda. "Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", le escribió el jugador, a horas de cumplirse un año del aniversario.

¡Mirá las imágenes de la cena en el primer año de casados de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit