ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una romántica (¡y fastuosa!) cena de aniversario: "Un año no es nada, vamos por toda la vida"

El futbolista y la modelo mostraron imágenes de la velada que compartieron al cumplirse un año de su matrimonio. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 22:13hs
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa cena por su primer aniversairio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El amor merece ser compartido y la pareja de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) así lo creen. A un año de haber pasado por el Registro Civil, decidieron celebrar su primer aniversario de boda con una comida especial en el Park Hyatt Milán, un exclusivísimo hotel de la ciudad italiana.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una fotografía de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una foto de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". También retrató a su marido, mientras degustaba el delicado plato gourmet y, babosa, lo piropeó al ponerle "potro de mi vida". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

Icardi comenzó la especial fecha entregándole un costoso anillo Cartier a Wanda. "Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", le escribió el jugador, a horas de cumplirse un año del aniversario.

¡Mirá las imágenes de la cena en el primer año de casados de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit