ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y su "noche de novios" en un exclusivo restó de Milán: "Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté"

La botinera y el futbolista disfrutaron de una velada a puro romance, mimos y ostentación. ¡Las fotos!

20 de noviembre 2015, 15:32hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ellos es una doble vida, pero que no se malinterprete. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus días en la bella ciudad Milán, donde le hacen frente a la rutina y los quehaceres de todos los días. Pero, además, la parejita comparte numerosos detalles (los más exclusivos y top) en sus cuentas personales de las redes sociales.

Esta vez, la botinera y el destacado delantero del Inter dejaron a sus niños en casa al cuidado de una niñera para disfrutar de una “noche de novios”. “Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté”@mauroicardi #solos”, escribió Wanda en una de las tantas postales que publicaron en sus perfiles de Instagram. “Hoy toca cena de Marido y Mujer. Con la mejor de todas @wanditanara”, agregó Mauro.

"Hoy toca cena de Marido y Mujer. Te Amo @wanditanara ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!", escribió Icardi.

El matrimonio reservó una mesa en un exclusivo restó de la ciudad italiana y se deleitó con los manjares del lugar. “Buenas noches son estas...”, comentó la blonda mientras que el rosarino le dedicó unas tiernas palabras. “Te Amo @wanditanara Por más que el diamante de cristal brille mucho, ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!”, abrió su corazón Icardi.

Luego de la velada a puro romance y mimos, los chicos le pusieron un moño a la noche con un apasionado beso. “Te amo tanto, tanto, mi amor @mauroicardi #chape”, publicó Wanda. “Fin de Nuestra noche de Novios @wanditanara”, añadió Mauro en la misma imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit