ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y su "noche de novios" en un exclusivo restó de Milán: "Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté"

La botinera y el futbolista disfrutaron de una velada a puro romance, mimos y ostentación. ¡Las fotos!

20 de noviembre 2015, 15:32hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ellos es una doble vida, pero que no se malinterprete. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus días en la bella ciudad Milán, donde le hacen frente a la rutina y los quehaceres de todos los días. Pero, además, la parejita comparte numerosos detalles (los más exclusivos y top) en sus cuentas personales de las redes sociales.

Esta vez, la botinera y el destacado delantero del Inter dejaron a sus niños en casa al cuidado de una niñera para disfrutar de una “noche de novios”. “Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté”@mauroicardi #solos”, escribió Wanda en una de las tantas postales que publicaron en sus perfiles de Instagram. “Hoy toca cena de Marido y Mujer. Con la mejor de todas @wanditanara”, agregó Mauro.

"Hoy toca cena de Marido y Mujer. Te Amo @wanditanara ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!", escribió Icardi.

El matrimonio reservó una mesa en un exclusivo restó de la ciudad italiana y se deleitó con los manjares del lugar. “Buenas noches son estas...”, comentó la blonda mientras que el rosarino le dedicó unas tiernas palabras. “Te Amo @wanditanara Por más que el diamante de cristal brille mucho, ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!”, abrió su corazón Icardi.

Luego de la velada a puro romance y mimos, los chicos le pusieron un moño a la noche con un apasionado beso. “Te amo tanto, tanto, mi amor @mauroicardi #chape”, publicó Wanda. “Fin de Nuestra noche de Novios @wanditanara”, añadió Mauro en la misma imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit