ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, las fotos de su nueva y lujosa casa en Milán: "Home sweet home"

La rubia y el futbolista finalizaron su mudanza y mostraron desde las redes sociales su "nidito" ultra top. ¡Espiá su intimidad!

26 de julio 2015, 12:12hs
Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron su nueva y lujosa casa. Foto: Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron su nueva y lujosa casa. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de una larga y tediosa mudanza, finalmente los Icardi están instalados en su nuevo hogar. El lujoso piso al que llegaron Wanda Nara (27), Mauro Icardi (22) y los niños tiene como vista principal el estadio de San Siro, del Inter, equipo que tiene como una de sus estrellas al marido de la modelo.

"Hermoso día. My house", puso Wanda en su Instagram junto a una foto de sus pies, mientras tomaba sol sobre una reposera de una marca de lujo, al costado de una espectacular pileta.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, la pareja mostró algunos detalles de cómo fue la llegada a su flamante casa. Una de las que se mostró más divertida fue la hija del matrimonio, Francesca (7 meses), quien fue retratada dentro de una de las cajas usando unas orejas de Minnie Mouse, sonriente por la aventura. "¡En épocas de mudanza! Guardando los peluches se coló una Minnie en las cajas", escribió el futbolista, baboso con su hija.

Contenta con el cambio, Wanda le dedicó algunas palabras de amor a su marido. "Yo voy sin mirar atrás, si te tengo por delante", le escribió y luego, mostró algunas imágenes de su morada. "Hermoso día. My house", puso en su Instagram junto a una foto de sus pies, mientras tomaba sol sobre una reposera de una marca de lujo, al costado de una espectacular pileta. "Ella estrenando la nueva adquisición. #Icardi's House #homesweethome #MI9 #FranLook #SanSiro", puso Mauro en una foto de su hija en el agua.

Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), los hijos de la botinera con Maxi López, también disfrutaron del nuevo hogar dándose un chapuzón en la pileta, desayunando en familia o jugando con dinosaurios y superhéroes.

¡Mirá las fotos del nuevo hogar de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit