ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de su hija Isabella: la foto del reencuentro tras su separación

La hija más chica de la expareja cumplió 6 años. Por eso, ellos dejaron sus diferencias de lado para celebrar su día especial en Turquía.

27 de octubre 2022, 08:47hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de su hija Isabella.
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de su hija Isabella.
Seguinos en Google

Isabella, la hija más chica de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 6 añitos.

Por eso, pese a sus diferencias, la empresaria y el futbolista se reunieron para celebrar juntos su día especial.

A poquitos días de haber aterrizado nuevamente en Turquía para reencontrarse con sus hijos, Wanda posó con Mauro, de quien está separada, y la nena en la celebración.

Fue Nora Colosimo, la madre de ella, quien hizo eco de la primera foto en familia tras la ruptura del matrimonio.

LA FOTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI EN EL CUMPLE DE ISABELLA

Nora compartió a través de sus stories de Instagram una postal que muestra a Wanda con Isabella y Mauro, los tres sentados en lo que parece ser el salón de clases de la nena.

Un torta espectacular, huevitos de chocolate y muchas cajitas sorpresa para los amigos de "Isi" pueden verse en la mesa principal.

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de su hija Isabella: la foto del reencuentro tras su separación
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en el cumpleaños de su hija Isabella: la foto del reencuentro tras su separación

¡Todo por ella!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit