ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron un año de casados… ¡y la modelo recibió un lujoso anillo!

La pareja no se cansa de manifestar su apasionado amor en Twitter. Ahora, los tortolitos se propinaron tiernas dedicatorias por su primer aniversario.

27 de mayo 2015, 17:16hs
Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron un año de casados (Foto: Web e Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron un año de casados (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Un año atrás, en el Registro Civil de San Isidro, Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) firmaban la libreta que los convertía en marido y mujer. Felizmente casados y dejando de lado todos los rumores cosechados cuando se dio a conocer su relación, la pareja se radicó en Italia y formó una numerosa familia a la que se sumó la pequeña Francesca, fruto de su amor.

Atentos al calendario, el futbolista del Inter no tardó en usar Instagram para expresarle su amor a la modelo. "Hoy 27 de mayo cumplimos nuestro primer aniversario de casados. Te amo", escribió el goleador y adjuntó una bella postal de dicho día. 

"Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", escribió Mauro y exhibió el obsequio.

En la misma línea romántica, Wanda recurrió a una foto del civil para acompañar su significativo mensaje: "1 año. Feliz aniversario. Legalmente casados, @mauroicardi te amo más".

Y, como no podía ser de otra manera, también hubo un costoso regalo. Mauro Icardi le compró un lujoso anillo Cartier a Wanda y lo publicó en sus redes sociales. "Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", escribió y exhibió el obsequio.

¡Por muchos años más!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit