ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

La pareja estuvo en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo en Dubai, y compartió sus alucinantes vistas. ¿Cuánto cuesta comer ahí?

14 de enero 2018, 14:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los lujos son parte del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras compartir postales muy calientes, a los besos y con poquísima ropa en un costosísimo hotel de Dubai, la pareja hizo su siguiente parada súper exclusiva en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, escribió Mauro en Instagram, junto a una imagen con su esposa y la monstruosa estructura de fondo, de imponentes 828 metros y 163 pisos.

Pero no fue todo. Icardi y Wanda comieron en AT.Mosphere, conocido como el “restaurante más alto del mundo”: “Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, puso Wanda junto a una espectacular vista de Dubai desde el cielo. ¿Cuánto cuesta comer ahí? La carta puede verse online con entradas desde 30 hasta 100 dólares, y platos principales que varían entre los 49 y 160 dólares por un menú que incluye carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Burj Khalifa de Dubai!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit