ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

La pareja estuvo en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo en Dubai, y compartió sus alucinantes vistas. ¿Cuánto cuesta comer ahí?

14 de enero 2018, 14:49hs
Seguinos en Google

Los lujos son parte del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras compartir postales muy calientes, a los besos y con poquísima ropa en un costosísimo hotel de Dubai, la pareja hizo su siguiente parada súper exclusiva en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, escribió Mauro en Instagram, junto a una imagen con su esposa y la monstruosa estructura de fondo, de imponentes 828 metros y 163 pisos.

Pero no fue todo. Icardi y Wanda comieron en AT.Mosphere, conocido como el “restaurante más alto del mundo”: “Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, puso Wanda junto a una espectacular vista de Dubai desde el cielo. ¿Cuánto cuesta comer ahí? La carta puede verse online con entradas desde 30 hasta 100 dólares, y platos principales que varían entre los 49 y 160 dólares por un menú que incluye carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Burj Khalifa de Dubai!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit