ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

La pareja estuvo en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo en Dubai, y compartió sus alucinantes vistas. ¿Cuánto cuesta comer ahí?

14 de enero 2018, 14:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los lujos son parte del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras compartir postales muy calientes, a los besos y con poquísima ropa en un costosísimo hotel de Dubai, la pareja hizo su siguiente parada súper exclusiva en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, escribió Mauro en Instagram, junto a una imagen con su esposa y la monstruosa estructura de fondo, de imponentes 828 metros y 163 pisos.

Pero no fue todo. Icardi y Wanda comieron en AT.Mosphere, conocido como el “restaurante más alto del mundo”: “Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, puso Wanda junto a una espectacular vista de Dubai desde el cielo. ¿Cuánto cuesta comer ahí? La carta puede verse online con entradas desde 30 hasta 100 dólares, y platos principales que varían entre los 49 y 160 dólares por un menú que incluye carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Burj Khalifa de Dubai!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit