ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

La pareja estuvo en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo en Dubai, y compartió sus alucinantes vistas. ¿Cuánto cuesta comer ahí?

14 de enero 2018, 14:49hs
Seguinos en Google

Los lujos son parte del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras compartir postales muy calientes, a los besos y con poquísima ropa en un costosísimo hotel de Dubai, la pareja hizo su siguiente parada súper exclusiva en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, escribió Mauro en Instagram, junto a una imagen con su esposa y la monstruosa estructura de fondo, de imponentes 828 metros y 163 pisos.

Pero no fue todo. Icardi y Wanda comieron en AT.Mosphere, conocido como el “restaurante más alto del mundo”: “Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, puso Wanda junto a una espectacular vista de Dubai desde el cielo. ¿Cuánto cuesta comer ahí? La carta puede verse online con entradas desde 30 hasta 100 dólares, y platos principales que varían entre los 49 y 160 dólares por un menú que incluye carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Burj Khalifa de Dubai!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit