ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

La pareja estuvo en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo en Dubai, y compartió sus alucinantes vistas. ¿Cuánto cuesta comer ahí?

14 de enero 2018, 14:49hs
Seguinos en Google

Los lujos son parte del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras compartir postales muy calientes, a los besos y con poquísima ropa en un costosísimo hotel de Dubai, la pareja hizo su siguiente parada súper exclusiva en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, escribió Mauro en Instagram, junto a una imagen con su esposa y la monstruosa estructura de fondo, de imponentes 828 metros y 163 pisos.

Pero no fue todo. Icardi y Wanda comieron en AT.Mosphere, conocido como el “restaurante más alto del mundo”: “Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, puso Wanda junto a una espectacular vista de Dubai desde el cielo. ¿Cuánto cuesta comer ahí? La carta puede verse online con entradas desde 30 hasta 100 dólares, y platos principales que varían entre los 49 y 160 dólares por un menú que incluye carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Burj Khalifa de Dubai!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit