ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

La empresaria recordó con el futbolista la fecha en la que formalizaron su relación, en medio de una espectacular playa.

08 de junio 2021, 08:00hs
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Seguinos en Google

Desde hace días, Wanda Nara y Mauro Icardi comparten sus aventuras a solas, sin sus hijos, en África. Para disfrutar de un día mágico en una fecha muy especial, viajaron a Tanzania, país de África Oriental caracterizado por sus extensas zonas de fauna salvaje.

Nostálgica, Wanda se sacó una selfie con Mauro mientras disfrutaban de un día playero y recordó la fecha en la que formalizaron su relación. "Dulce 7, el día que pusiste el gancho", expresó junto a un montón de emojis que evocan su casamiento. Además, se relajaron junto a un fogón en la playa mientras aterdecía.

La pareja se casó el 7 de junio de 2014 en el Palacio Sans Souci de Victoria. Con el objetivo de celebrar sus siete años de casados, hace cinco días viajaron a África para divertirse en espectaculares safaris, tomar mate entre la flora y la fauna y disfrutar de las playas más lindas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

¡Feliz aniversario!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit