ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

La empresaria recordó con el futbolista la fecha en la que formalizaron su relación, en medio de una espectacular playa.

08 de junio 2021, 08:00hs
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Seguinos en Google

Desde hace días, Wanda Nara y Mauro Icardi comparten sus aventuras a solas, sin sus hijos, en África. Para disfrutar de un día mágico en una fecha muy especial, viajaron a Tanzania, país de África Oriental caracterizado por sus extensas zonas de fauna salvaje.

Nostálgica, Wanda se sacó una selfie con Mauro mientras disfrutaban de un día playero y recordó la fecha en la que formalizaron su relación. "Dulce 7, el día que pusiste el gancho", expresó junto a un montón de emojis que evocan su casamiento. Además, se relajaron junto a un fogón en la playa mientras aterdecía.

La pareja se casó el 7 de junio de 2014 en el Palacio Sans Souci de Victoria. Con el objetivo de celebrar sus siete años de casados, hace cinco días viajaron a África para divertirse en espectaculares safaris, tomar mate entre la flora y la fauna y disfrutar de las playas más lindas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

¡Feliz aniversario!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit