ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

La empresaria recordó con el futbolista la fecha en la que formalizaron su relación, en medio de una espectacular playa.

08 de junio 2021, 08:00hs
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Wanda y Mauro celebraron sus siete años de casados en Tanzania.
Seguinos en Google

Desde hace días, Wanda Nara y Mauro Icardi comparten sus aventuras a solas, sin sus hijos, en África. Para disfrutar de un día mágico en una fecha muy especial, viajaron a Tanzania, país de África Oriental caracterizado por sus extensas zonas de fauna salvaje.

Nostálgica, Wanda se sacó una selfie con Mauro mientras disfrutaban de un día playero y recordó la fecha en la que formalizaron su relación. "Dulce 7, el día que pusiste el gancho", expresó junto a un montón de emojis que evocan su casamiento. Además, se relajaron junto a un fogón en la playa mientras aterdecía.

La pareja se casó el 7 de junio de 2014 en el Palacio Sans Souci de Victoria. Con el objetivo de celebrar sus siete años de casados, hace cinco días viajaron a África para divertirse en espectaculares safaris, tomar mate entre la flora y la fauna y disfrutar de las playas más lindas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario de casados en Tanzania: "El día que pusiste el gancho"

¡Feliz aniversario!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit