ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en un cumpleaños en Turquía

Cora Debarbieri dio más detalles del vínculo de la empresaria con el futbolista, quienes estarían a un paso de blanquear que están nuevamente juntos.

10 de noviembre 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Contundente información sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Están a los besos en un cumpleaños en Turquía"
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre si finalmente Wanda Nara decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Cora Debarbieri lanzó una fuerte información en A la tarde.

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista del ciclo de América.

“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, afirmó Debarbieri, sobre la parejita que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

WANDA NARA LE GANÓ AL BOWLING A MAURO ICARDI Y LO EXPUSO EN LAS REDES

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, la empresaria dio más muestras de que la reconciliación sería un hecho.

Así quedó reflejado en un posteo que Wanda subió a Instagram Stories donde se ve una lista con nombres y los puntos que hizo cada uno en un bowling.

“Coki, Nora, Rafa, Wanda, Mauro”, se leyó en el marcador, dejando en claro que a la salida fue junto a su madre, el novio de Nora, dos de los hijos que tuvo con Maxi López, y su esposo actual.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit