ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llegó al país, no quiso hablar con la prensa y Ángel de Brito la "fulminó": "No tiene vergüenza, no es nadie"

La botinera se negó a hablar con los medios, por lo que el conductor la criticó fuertemente y ella le respondió vía Twitter.

01 de junio 2016, 14:14hs
Video Placeholder
La botinera llegó a Argentina y el periodista criticó que no hablara con la prensa. 
Seguinos en Google

Luego de sus comentadas vacaciones en Estados Unidos y el debate desatado por su foto sin retoques, Wanda Nara llegó a Argentina junto a Mauro Icardi y Francesca. Las cámaras de El diario de Mariana fueron a buscar a la botinera… que no quiso hablar.

Ángel de Brito mostró la nota en Los Ángeles de la mañana y en la presentación adelantó el tono de la entrevista: “Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara”.

Acto seguido, salió al aire la nota en la que Nara evitó referirse ¡a cualquier tema! que le consultó Sebastián Perelló Aciar, conocido como“Pampito”.

¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”.

De Brito aseguró: "Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie".

De vuelta en el piso, De Brito se mostró indignado por la actitud de Wanda: “Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza”.

Y explicó su postura: “Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara”.

Analía Franchín acotó: “¡Mirtha y Susana paran para hablar! No puedo creer que las demás caminen. ¿Quiénes son?” y Ángel le retrucó “pero esta no le puede ni lustrar los zapatos a Mirtha y Susana”. Antes de concluir el debate, el conductor lanzó un tajante: “¡Andá!”.

La respuesta de Wanda

Luego de ver las repercusiones que tuvo la nota y el enojo de Ángel, Nara salió al cruce a través de Twitter. Primero, escribió: “Sero (sic) onda con el cronista de Ezeiza simplemente porque antes de nada me dijo ‘a vos no tengo nada que preguntarte’. Genial entonces, no hablemos nada”.

Wanda: "Cero onda con el cronista simplemente porque me atacó de entrada MAL. Soy lo más simpático pero depende con quién…".

Rápidamente borró ese tweet con el error ortográfico pero De Brito ya se había percatado y bromeó: “Cero onda, cero en ortografía”.

Wanda, entonces, volvió a twittear: “Cero onda con el cronista simplemente porque me atacó de entrada MAL. Soy lo más simpático pero depende con quién…” y le escribió directamente al periodista “@AngeldebritoOk que te cuente lo que me dijo… el cronista”.

En tanto, Zaira Nara se mostró sorprendida por el enfrentamiento 2.0 de su hermana: “¿¡Pero qué pasó!? ¿Ustedes no eran amigos? @AngeldebritoOk @wandaicardi”. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit