ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara les reveló a sus seguidores si es celosa de Mauro Icardi: "Falso"

La empresaria se sometió a un picante "verdadero o falso" y no esquivó ninguna pregunta.

30 de abril 2021, 07:49hs
¿Wanda es celosa de Mauro?
¿Wanda es celosa de Mauro?
Seguinos en Google

Después de haber pasado varios días en Milán, Italia, con su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en su casa de París, Francia. Tras haber mostrado su rutina de entrenamiento en su gym privado y de haber lanzado un adelanto de su marca de make up, protagonizó un ida y vuelta con sus fanáticas.

Siempre muy cerquita de sus seguidoras, la empresaria se sometió a un picante "verdadero o falso" a través de sus stories de Instagram. Luego de responder dónde nacieron sus hijos y si estaba casada con Mauro Icardi, le hizo frente a una consulta sobre su esposo.

Una seguidora quiso saber si su ídola es celosa de Mauro. Lejos de esquivar la consulta, Wanda respondió "falso". Junto a la contundente respuesta, agregó un video pestañeando y mirando directamente a cámara, segura de sí misma.

Wanda Nara les reveló a sus seguidores si es celosa de Mauro Icardi: "Falso"
Wanda Nara les reveló a sus seguidores si es celosa de Mauro Icardi: "Falso"

¡Ni ahí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit