ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se lanza como escritora: "Escribí este libro para mis hijos y para los niños que viven el fútbol como mi familia"

A pocas horas del debut de su marido en la Selección, la mediática reveló su incursión en el mundo literario.

31 de agosto 2017, 20:26hs
Seguinos en Google

Convertida en toda una empresaria, Wanda Nara (30) sigue sumando nuevas facetas y además de ser manager de su marido Mauro Icardi (24) y tener su propio reality show, ahora se prepara para lanzarse como escritora. Sí, sí. El anuncio lo hizo en Instagram y está vez en compartir su flamante proyecto.

“Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia”, escribió en la red social, junto a una video en el que presenta Campione in campo e nella vita, o Campeón en el campo y en la vida, un libro que tiene como personaje principal a su pareja.

En la filmación Wanda aparece pintando con sus hijos las ilustraciones de su primer libro, que será lanzado en formato digital y también estará en las librerias italianas en septiembre. ¿Llegará a nuestro país?

¡Increíble! Wanda Nara se prepara para su debut como escritora.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit