ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

La empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia.

19 de marzo 2021, 10:14hs
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Seguinos en Google

Lamentablemente, el coronavirus sigue pisando y avanzando fuerte tanto en la Argentina como en el resto del mundo. De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia, Wanda Nara informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresaria posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y contó que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, expresó junto a un emoji que expresa tristeza.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Y demostró que a pesar del delicado contexto, junto a su pareja Mauro Icardi están intentando ponerle onda. Por ahora, jugando juntos a las cartas. “Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, expresó junto al clip divirtiéndose con su marido a través de sus stories.

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"
Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit