ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

La empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia.

19 de marzo 2021, 10:14hs
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.

Lamentablemente, el coronavirus sigue pisando y avanzando fuerte tanto en la Argentina como en el resto del mundo. De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia, Wanda Nara informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresaria posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y contó que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, expresó junto a un emoji que expresa tristeza.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Y demostró que a pesar del delicado contexto, junto a su pareja Mauro Icardi están intentando ponerle onda. Por ahora, jugando juntos a las cartas. “Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, expresó junto al clip divirtiéndose con su marido a través de sus stories.

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"
Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit