ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

La empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia.

19 de marzo 2021, 10:14hs
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Seguinos en Google

Lamentablemente, el coronavirus sigue pisando y avanzando fuerte tanto en la Argentina como en el resto del mundo. De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia, Wanda Nara informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresaria posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y contó que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, expresó junto a un emoji que expresa tristeza.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Y demostró que a pesar del delicado contexto, junto a su pareja Mauro Icardi están intentando ponerle onda. Por ahora, jugando juntos a las cartas. “Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, expresó junto al clip divirtiéndose con su marido a través de sus stories.

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"
Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit