ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante vieron juntos Argentina vs. Croacia tras las primeras imágenes a los besos

La empresaria y el cantante compartieron postales de su encuentro para ver a la Selección Nacional contra Croacia en Qatar.

13 de diciembre 2022, 18:20hs
Wanda Nara y L-Gante se juntaron a ver la Semifinal del Mundial de Fútbol tras las imágenes de ellos a los besos (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Wanda Nara y L-Gante se juntaron a ver la Semifinal del Mundial de Fútbol tras las imágenes de ellos a los besos (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Seguinos en

Después de las fuertes repercusiones que generaron las imágenes que mostraron en Socios del Espectáculo donde se ve a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un auto tras compartir una cena con amigos en Costanera, la parejita del momento compartió postales de su especial encuentro.

El cantante compartió en las redes una foto en la que se lo ve con la ex de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) disfrutando de la Semifinal del Mundial de Fútbol donde Argentina enfrentó a Croacia y se ganó un pase a la Final tras vencer a su rival por 3 a 0.

El músico atinó a arribar a la hermana de Zaira Nara junto a un significativo emoji de un corazoncito rojo en señal del gran momento que atraviesa con ella desde los primeros rumores de romance que surgieron entre ellos meses atrás.

Además, Wanda no dudó en repostear la fotografía que subió L-Gante a Instagram Stories dejando en claro que el intento de reconciliación con el padre de sus pequeñas en las Islas Maldivas no tuvo un final feliz.

Wanda Nara y L-Gante vieron juntos Argentina vs. Croacia tras las primeras imágenes a los besos
Wanda Nara y L-Gante vieron juntos Argentina vs. Croacia tras las primeras imágenes a los besos
Wanda Nara y L-Gante vieron juntos Argentina vs. Croacia tras las primeras imágenes a los besos
Wanda Nara y L-Gante vieron juntos Argentina vs. Croacia tras las primeras imágenes a los besos

Fotos: Capturas de Instagram Stories

LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE JUNTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI

Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.

“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.

Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.

L-GANTE: "POR MÍ, SERÍA UN GUSTO (TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI) SI ES UNA ESTRELLA DEL FÚTBOL, OLVÍDATE".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM
EN SHOCK

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit