Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y L-Gante sorprendieron con un vivo juntos y hablaron de sus separaciones de Mauro Icardi y Tamara Báez

La mediática y el cumbiero hicieron un live donde se refirieron a su estado sentimental, sus separaciones y los rumores de romance.

Wanda Nara y L-Gante sorprendieron con un vivo juntos y hablaron de Mauro Icardi y Tamara Báez
Wanda Nara y L-Gante sorprendieron con un vivo juntos y hablaron de Mauro Icardi y Tamara Báez

En la noche del jueves Wanda Nara y L-Gante hicieron una transmisión en vivo por Instagram que terminó con el cantante sorprendiendo a la mediática en el estudio donde se encontraban. Las preguntas sobre sus rumores de romance y las separaciones de Mauro Icardi y Tamara Báez tampoco faltaron.

“No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”, aseguró la empresaria, refiriéndose a las versiones que los relacionan.

Por su parte, el cumbiero habló de su reciente soltería, sin referirse a su escandalosa ruptura con su ex. “Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo”, aseveró.

L-gante: "Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo".

WANDA NARA Y L-GANTE HABLARON DE LOS RUMORES DE ROMANCE EN UN VIVO

A la hora de hablar de cómo manejan su soltería, Wanda contó cómo lleva su separación de Icardi. “Es más difícil por los chicos”, se sinceró.

Incluso, haciendo referencia a todo lo que se dice sobre ambos, jugaron con la posibilidad de un romance. “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, lanzó ella, súper picante.