ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante, muy juntitos en los Premios Gardel 2023: charlas cómplices y el especial detalle del cantante que llamó la atención

La empresaria y el músico se llevaron todos los flashes en el evento que reunió a varios artistas. Las fotos de Ciudad.

16 de mayo 2023, 22:33hs
Wanda Nara y L-Gante, muy juntitos en los Premios Gardel 2023 (Fotos: Movilpress)
Wanda Nara y L-Gante, muy juntitos en los Premios Gardel 2023 (Fotos: Movilpress)

Una vez más, Wanda Nara y L-Gante reavivaron rumores de romance luego de mostrarse a pura complicidad y muy juntitos en la entrega de los Premios Gardel 2023. Y Ciudad estuvo en el evento para registrar el minuto a minuto de este encuentro.

Con su característico look glam, la hermana de Zaira Nara se lució con un look total black que incluyó un abrigo largo con cinturón ancho, botas largas del mismo tono y un peinado con el pelo recogido y bien tirante.

Por su parte, el músico sorprendió al posar con una bebida alcohólica en sus manos, la cual tomó del pico mientras posaba para los fotógrafos, y en su caso, optó por un saco con brillos, zapatillas, cadenas y una gorra; y fue otro de los que se inclinó por los colores oscuros.

Tanto Wanda como L-Gante se mostraron en la alfombra rojo dialogando muy amistosamente, mientras las especulaciones sobre si hay algo más que una amistad entre ellos (en especial, después de que se conociera la crisis de la empresaria con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) siguen creciendo con el correr de los días.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y L-Gante, muy cómplices en los Premios Gardel 2023!

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

SUGESTIVO POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS LAS VERSIONES DE CRISIS CON WANDA NARA

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis y separación. Y en medio de las especulaciones, el futbolista dio que hablar con su sugestivo posteo ¿dejando en claro que entre ellos sigue todo bien?

“Mi novela turca o argentina”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto (que a juzgar por su pelo teñido de rubio ya data de un tiempo atrás) en la que se los ve posando muy juntitos para la cámara.

Horas antes, Wanda (que tiene a Francesca e Isabella con Mauro) había sorprendido al compartir una tremenda publicación, que luego optó por eliminar, con una desgarradora reflexión: "La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", difundió la empresaria, con un emoji de corazón partido, ¿dedicado a Mauro?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

5

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMovilpressexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INSTALADOS

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez a bordo de un lujoso yate: “Mi capitana”

Foto: Instagram @evangelinaanderson
MIRÁ

Contundente mensaje de Evangelina Anderson a sus hijos tras la separación de Martín Demichelis: “El dinero...”

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
TREMENDO

Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez a bordo de un lujoso yate: “Mi capitana”
  • Contundente mensaje de Evangelina Anderson a sus hijos tras la separación de Martín Demichelis: “El dinero...”
  • Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
  • “El beso de la mujer araña” celebra sus 500 funciones en el Teatro Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit