ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

La modelo salió al cruce de una usuaria que le dejó un comentario negativo a una imagen de la niña, de un año y medio.

18 de abril 2018, 17:00hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Las críticas a los famosos en sus cuentas de redes sociales son monedas habituales: mientras que algunos optan por cerrar la posibilidad de dejar comentarios o los ignoran, otros deciden salir al cruce.

Este último fue el caso de Wanda Nara, quien publicó en Instagram una foto con su hija menor Isabella y se sorprendió por un desagradable comentario sobre el look de la niña de un año y medio.

"Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…".

“El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”, le escribió una seguidora.

Wanda, con ironía, le respondió: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”, junto a un emoji pensativo.

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"
Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit