ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

La modelo salió al cruce de una usuaria que le dejó un comentario negativo a una imagen de la niña, de un año y medio.

18 de abril 2018, 17:00hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Las críticas a los famosos en sus cuentas de redes sociales son monedas habituales: mientras que algunos optan por cerrar la posibilidad de dejar comentarios o los ignoran, otros deciden salir al cruce.

Este último fue el caso de Wanda Nara, quien publicó en Instagram una foto con su hija menor Isabella y se sorprendió por un desagradable comentario sobre el look de la niña de un año y medio.

"Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…".

“El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”, le escribió una seguidora.

Wanda, con ironía, le respondió: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”, junto a un emoji pensativo.

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"
Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit