ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

La modelo salió al cruce de una usuaria que le dejó un comentario negativo a una imagen de la niña, de un año y medio.

18 de abril 2018, 17:00hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Las críticas a los famosos en sus cuentas de redes sociales son monedas habituales: mientras que algunos optan por cerrar la posibilidad de dejar comentarios o los ignoran, otros deciden salir al cruce.

Este último fue el caso de Wanda Nara, quien publicó en Instagram una foto con su hija menor Isabella y se sorprendió por un desagradable comentario sobre el look de la niña de un año y medio.

"Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…".

“El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”, le escribió una seguidora.

Wanda, con ironía, le respondió: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”, junto a un emoji pensativo.

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"
Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit