ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

La modelo salió al cruce de una usuaria que le dejó un comentario negativo a una imagen de la niña, de un año y medio.

18 de abril 2018, 17:00hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Las críticas a los famosos en sus cuentas de redes sociales son monedas habituales: mientras que algunos optan por cerrar la posibilidad de dejar comentarios o los ignoran, otros deciden salir al cruce.

Este último fue el caso de Wanda Nara, quien publicó en Instagram una foto con su hija menor Isabella y se sorprendió por un desagradable comentario sobre el look de la niña de un año y medio.

"Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…".

“El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”, le escribió una seguidora.

Wanda, con ironía, le respondió: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”, junto a un emoji pensativo.

Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"
Wanda Nara y una irónica respuesta a una seguidora: "Disculpen si mis hijas se ven despeinadas, son nenas"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit