ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su irónica reacción cuando una seguidora le dijo que Maxi López la había dejado: "¿¿What?? Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio"

En medio de un furibundo descargo contra su exempleada doméstica, la modelo se cruzó con otra mujer en Twitter.

19 de febrero 2016, 10:20hs
Wanda Nara, muy filosa en Twitter por Maxi López (Fotos: Web).
Wanda Nara, muy filosa en Twitter por Maxi López (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Wanda Nara (29) se cruzó fuertemente en Infama con Analía Alvarado, su exempleada doméstica quien la acusa de impedirle a sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) el contacto con Maxi López (31).

Desde Europa, la actual mujer de Mauro Icardi contradijo cada dicho de la mujer pero como Alvarado continuó dando su versión en los medios, Wanda volvió a la carga desde Twitter.

Enojadísima, escribió el jueves en la red social: “La señora que me está difamando tendrá que responderle a la justicia y, una vez más, cuando me den la razón espero que también lo publiquen. Fácil ensuciar con mentiras. Ojalá me pudiera levantar a la 1, que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”.

“Las declaraciones son patéticas pero más patético que sienten en un living a una empleada doméstica a inventar cosas tan poco creíbles .En fin. ¿No es más fácil pagar la deuda de 12 meses ?¿Antes que pagarle a una empleada domestica ? ¿Que salga a hablar mal de mi marido no es muy obvio? Todo pero todo es mentira... Pero me da igual después de todo cada uno en su lugar…”, escribió Nara en su descargo 2.0.

La usuaria le escribió "¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes". Y Wanda contraatacó sarcástica: "Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido", haciendo referencia (y piropeando) a Icardi.

Cuando parecía que el tema había terminado (al menos por el momento), el comentario de una seguidora volvió a enfurecer a la modelo: “A ver cuánto te dura, acordate que con Maxi estabas igual y aunque tardó años él te dejó y sos parte del podio de las separadas”, le twitteó una mujer.

Entonces, Wanda le retrucó con ironía: “¿¿What?? ¿¿Quién me dejó?? Recordás mal… Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio. Error”, junto a un emoticón llorando de risa. La usuaria, @valuniis, le volvió a escribir: “¿Mal? ¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes”. Y Wanda contraatacó sarcástica: “Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido”, haciendo referencia (y piropeando) a Icardi. ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit