ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su irónica reacción cuando una seguidora le dijo que Maxi López la había dejado: "¿¿What?? Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio"

En medio de un furibundo descargo contra su exempleada doméstica, la modelo se cruzó con otra mujer en Twitter.

19 de febrero 2016, 10:20hs
Wanda Nara, muy filosa en Twitter por Maxi López (Fotos: Web).
Wanda Nara, muy filosa en Twitter por Maxi López (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Días atrás, Wanda Nara (29) se cruzó fuertemente en Infama con Analía Alvarado, su exempleada doméstica quien la acusa de impedirle a sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) el contacto con Maxi López (31).

Desde Europa, la actual mujer de Mauro Icardi contradijo cada dicho de la mujer pero como Alvarado continuó dando su versión en los medios, Wanda volvió a la carga desde Twitter.

Enojadísima, escribió el jueves en la red social: “La señora que me está difamando tendrá que responderle a la justicia y, una vez más, cuando me den la razón espero que también lo publiquen. Fácil ensuciar con mentiras. Ojalá me pudiera levantar a la 1, que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”.

“Las declaraciones son patéticas pero más patético que sienten en un living a una empleada doméstica a inventar cosas tan poco creíbles .En fin. ¿No es más fácil pagar la deuda de 12 meses ?¿Antes que pagarle a una empleada domestica ? ¿Que salga a hablar mal de mi marido no es muy obvio? Todo pero todo es mentira... Pero me da igual después de todo cada uno en su lugar…”, escribió Nara en su descargo 2.0.

La usuaria le escribió "¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes". Y Wanda contraatacó sarcástica: "Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido", haciendo referencia (y piropeando) a Icardi.

Cuando parecía que el tema había terminado (al menos por el momento), el comentario de una seguidora volvió a enfurecer a la modelo: “A ver cuánto te dura, acordate que con Maxi estabas igual y aunque tardó años él te dejó y sos parte del podio de las separadas”, le twitteó una mujer.

Entonces, Wanda le retrucó con ironía: “¿¿What?? ¿¿Quién me dejó?? Recordás mal… Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio. Error”, junto a un emoticón llorando de risa. La usuaria, @valuniis, le volvió a escribir: “¿Mal? ¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes”. Y Wanda contraatacó sarcástica: “Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido”, haciendo referencia (y piropeando) a Icardi. ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit