ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara insinuó practicar intimidad virtual con Mauro Icardi al aconsejar a una participante de MasterChef: "Mucho chat"

La conductora del reality le dio a Estefania Herlein uno de sus secretos para mantener la pasión.

06 de junio 2023, 12:48hs
Video Placeholder
El consejo de Wanda Nara a Estefanía de MasterChef sobre las relaciones a distancia
Seguinos en

Distanciada de Mauro Icardi, mientras sigue en dudas el momento sentimental que viven, Wanda Nara sigue abocada a MasterChef y en la gala del lunes se sorprendió por la historia de amor de Estefanía Herlein, participante que volvió a la competencia,… ¡y que aconsejó sobre el amor a distancia!

“Quiero conocer Tailandia. Iría con el amor de mi vida”, contó la participante, al presentar su plato. “Te veo más enamorada que nunca. No entraste tan enamorada”, se sorprendió la animadora.

“Es que ahora se fue de viaje por trabajo y estoy sola y lo extraño. De repente esos viajecitos laborales reviven el spicy”, comentó divertida Estefy.

Wanda: "Mucho chat, me imagino".

WANDA NARA ACONSEJÓ A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF SOBRE LAS RELACIONES A DISTANCIA

Los dichos de la participante derivaron en un consejo de la mediática.

“Mucho chat, me imagino. Como tus aritos”, señaló, picante en alusión al sexting o la acción de filmarse o sacarse fotos con contenido sexual, erótico o pornográfico y enviar esas imágenes o videos a una persona de confianza por medio del celular u otro dispositivo electrónico.

“Hay que mantener viva la llama”, concluyó la concursante.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit