Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara, inflexible sobre emplear niñeras para sus hijos: "Jamás fue una opción, nadie los cuidaría como yo"

Las dos horas que está lejos de sus chicos por trabajo, los monitorea a través del celular gracias a las cámaras que instaló en su casa.

Wanda jamás pensó en contratar a una niñera.
Wanda jamás pensó en contratar a una niñera.

Junto a Mauro Icardi, logró formar una sólida familia ensamblada. Con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Icardi, Wanda Nara es muy feliz. Aunque el clan es numeroso, ella se las arregla para trabajar y ocuparse de las necesidades de cada uno, lejos de las niñeras.

En diálogo con la revista Gente, contó por qué jamás contratará a otra persona para que se haga cargo de sus hijos. "Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", remarcó la empresaria.

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo".

De hecho, y a pesar de tener dos empleadas trabajando en su casa, reveló qué hace durante las dos horas que forma parte del programa Tiki Taka: los monitorea a través de su celualar. 

"Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos".

"De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna cirunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos", contó.

¿Por qué mientras duermen? Es que el programa va desde la medianoche hasta las dos de la mañana.

¡Mamá precavida!