Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

La mujer del delantero del Inter defendió a su marido luego de que el entrenador Fabio Capello se pronunciara en su contra.

Wanda Nara defendió indignada a Mauro Icardi y lo comparó con David Beckham.
Wanda Nara defendió indignada a Mauro Icardi y lo comparó con David Beckham.

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia por una producción de fotos súper hot que realizaron: la pareja aparece en poses muy apasionadas y en varias de las imágenes, él está desnudo.

La Curva Norte, fans del Inter, club italiano donde juega Mauro, expresaron en Facebook: “ Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás”.

Ahora se sumó a las críticas Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y Juventus, quien expresó: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter”.

Al leer sus palabras, Wanda decidió salir con todo al cruce de Capello a través de Twitter. La modelo y manager de Mauro publicó fotos hot de David Beckham y Fabio Cannavaro, a quienes el DT dirigió en el Real Madrid.

Y escribió: “Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy”.

Vale recordar que Mauro y Wanda protagonizaron un verdadero escándalo este año con el Inter, que suspendió a Icardi, dejándolo afuera de varios partidos en medio de las negociaciones con Nara por la continuidad del jugador en el club.

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!