ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

La mujer del delantero del Inter defendió a su marido luego de que el entrenador Fabio Capello se pronunciara en su contra.

07 de mayo 2019, 08:27hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia por una producción de fotos súper hot que realizaron: la pareja aparece en poses muy apasionadas y en varias de las imágenes, él está desnudo.

La Curva Norte, fans del Inter, club italiano donde juega Mauro, expresaron en Facebook: “ Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás”.

Ahora se sumó a las críticas Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y Juventus, quien expresó: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter”.

Al leer sus palabras, Wanda decidió salir con todo al cruce de Capello a través de Twitter. La modelo y manager de Mauro publicó fotos hot de David Beckham y Fabio Cannavaro, a quienes el DT dirigió en el Real Madrid.

Y escribió: “Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy”.

Vale recordar que Mauro y Wanda protagonizaron un verdadero escándalo este año con el Inter, que suspendió a Icardi, dejándolo afuera de varios partidos en medio de las negociaciones con Nara por la continuidad del jugador en el club.

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!
Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit