ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

La mujer del delantero del Inter defendió a su marido luego de que el entrenador Fabio Capello se pronunciara en su contra.

07 de mayo 2019, 08:27hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia por una producción de fotos súper hot que realizaron: la pareja aparece en poses muy apasionadas y en varias de las imágenes, él está desnudo.

La Curva Norte, fans del Inter, club italiano donde juega Mauro, expresaron en Facebook: “ Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás”.

Ahora se sumó a las críticas Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y Juventus, quien expresó: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter”.

Al leer sus palabras, Wanda decidió salir con todo al cruce de Capello a través de Twitter. La modelo y manager de Mauro publicó fotos hot de David Beckham y Fabio Cannavaro, a quienes el DT dirigió en el Real Madrid.

Y escribió: “Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy”.

Vale recordar que Mauro y Wanda protagonizaron un verdadero escándalo este año con el Inter, que suspendió a Icardi, dejándolo afuera de varios partidos en medio de las negociaciones con Nara por la continuidad del jugador en el club.

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!
Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit