ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

La mujer del delantero del Inter defendió a su marido luego de que el entrenador Fabio Capello se pronunciara en su contra.

07 de mayo 2019, 08:27hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia por una producción de fotos súper hot que realizaron: la pareja aparece en poses muy apasionadas y en varias de las imágenes, él está desnudo.

La Curva Norte, fans del Inter, club italiano donde juega Mauro, expresaron en Facebook: “ Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás”.

Ahora se sumó a las críticas Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y Juventus, quien expresó: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter”.

Al leer sus palabras, Wanda decidió salir con todo al cruce de Capello a través de Twitter. La modelo y manager de Mauro publicó fotos hot de David Beckham y Fabio Cannavaro, a quienes el DT dirigió en el Real Madrid.

Y escribió: “Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy”.

Vale recordar que Mauro y Wanda protagonizaron un verdadero escándalo este año con el Inter, que suspendió a Icardi, dejándolo afuera de varios partidos en medio de las negociaciones con Nara por la continuidad del jugador en el club.

Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!
Wanda Nara, indignada por las críticas a sus fotos hot con Mauro Icardi… ¡a quien comparó con David Beckham!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit