Wanda Nara, ¡hot con Mauro! Publicó (y elogió) una foto sexy de Icardi en ropa interior

La botinera compartió una imagen de la intimidad de su hogar, donde se ve al futbolista descansando ¡y luciendo su lomazo!

No es ninguna novedad que Wanda Nara y Mauro Icardi conforman una de las parejas más apasionadas del mundo botinero. Sus mensajes de amor y fotos románticas (algunas también bastante hot) son una constante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Mi felicidad sos vos @MauroIcardi", escribió Wanda con la foto hot de Mauro.

¿El último ejemplo? Wanda publicó en las redes sociales una fotografía donde se ve a Mauro descansando en un sillón, con una espectacular vista de fondo y… ¡en ropa interior! El delantero del Inter, uno de los sex symbols de la liga italiana, luce su lomazo en la imagen que no tardó en recibir todo tipo de piropos.

El primero, claro, vino de parte de Nara: “Mi felicidad sos vos @MauroIcardi”, escribió junto a la fotografía. Este dulce mensaje llega en medio de la batalla judicial que la modelo mantiene con Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. De esta manera, Wanda deja en claro una vez más que Mauro es su mejor refugio en medio del escándalo…