ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le hizo un tierno pedido a Zaira por su embarazo... ¡y adelantó la primera pista del nombre de su sobri!

La rubia recurrió a las redes sociales para formalizar un deseo y dio a conocer la inicial de la pequeña, ¡dato que después borró!

04 de marzo 2016, 11:05hs
Wanda será la madrina de la hija de Zaira (Foto: Twitter e Instagram)
Wanda será la madrina de la hija de Zaira (Foto: Twitter e Instagram)

En la recta final de su embarazo y en el Día del hermano, Zaira Nara (27) recibió un pedido muy especial a través de Twitter: Wanda Nara (29) recurrió a la virtualidad para expresar su deseo de ser la madrina de la primera hija de la bella modelo y conductora - está por ingresar al octavo mes de gestación-, fruto de su amor con Jakob Von Plessen (34).

"¡¡¡El madrinazgo se pide!!! ¿Acá oficialmente y en público pido y quiero saber si soy madrina de M? @zairana", escribió la mujer de Mauro Icardi (23) y -fiel a su estilo- se adelantó a la futura mamá y dio la inicial del nombre de la niña que viene en camino. A los pocos segundos de emitir el tweet, ¡lo borró! ¿Se habrá enojado Zaira por dar esa pequeña pista?

"¡¡¡El madrinazgo se pide!!! ¿Acá oficialmente y en público pido y quiero saber si soy madrina de M? @zairana", escribió Wanda y –fiel a su estilo- se adelantó a la futura mamá y dio la inicial del nombre de la niña que viene en camino.

Eliminado ese mensaje de las redes, la rubia volvió a escribirle, pero sin dar ningún detalle extra: "¡Feliz Día de la hermana! ¡Quiero ser la madrina de tu hijaaaa! Beso, te quiero @zairana".

Al ver la nueva publicación, Zaira respondió: "En el Día de la hermana te declaro madrina de #MiniZai". Seis años atrás, la que recibía dicho honor era ella, convirtiéndose en la madrina de Valentino, el primer hijo de Wanda y Maxi López.

¿Zaira y Jakob ya tienen el nombre de su hija elegido? ¿Empezará con M como dejó entrever Wanda?

En el dia de la hermana te declaro madrina de #MiniZai https://t.co/hnAD0Gh1K7

— Zaira (@zairana) March 4, 2016

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
  • Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit