Wanda Nara hizo su primer asado: "Icardi fue a entrenar y cuando llegó... ¡toda la carne en el asador!"

La modelo registró el paso a paso de su primera vez haciendo una de las comidas preferidas de su marido. ¡Mirá!

Wanda Nara hizo su primer asado

Además de las lujosas vacaciones, los momentos a solas con us marido y los días que comparten en familia, Wanda Nara (31) demostró que sabe defenderse en la cocina... ¡y con uno de los platos favoritos de Mauro Icardi (25)!: el asado. 

La modelo registró el paso a paso de su debut en la parrilla y dio detalles de cómo esperó a su esposo para agasajarlo con la comida: "Mi primer asado. Mauro Icardi salió de entrenar y cuando llegó... toda la carne en el asador", publicó, divertida en Instagram.

Wanda Nara: "Mi primer asado. Mauro Icardi salió de entrenar y cuando llegó... toda la carne en el asador".

Además, compartió con sus seguidores fotos y videos de la sorpresa en proceso para el padre de sus hijas Francesca (3) e Isabella (9 meses) -también tiene Valentino, de 9; Constantino, de 7 y Benedicto, de 6; frutos de su relación anterior con Maxi López- y pidió la ayuda de los usuarios: "Escucho consejos... ¿hacen asados? ¿Cómo limpian la parrilla? ¿¿Hice mucho fuego?? ¿Carbón o Leña? El mío fue a leña porque no tenia carbón donde estábamos. ¿¿¿La parrilla es de los hombres ??? ¿¿Las mujeres hacen??".

"Así empiezo mi fuego... de a poquito", se la escuchó a decir en la publicación que subió a Instagram Stories donde se ve a la empresaria frente a la parrilla con carne y chorizos, y feliz con el resultado final.

Tras ver su posteo, Paula Chaves respondió con un divertido comentario hablando de su experiencia personal: "¡Intenté y fracasé! ¿La clave? 20 bolsas de carbón".

¡Mirá las fotos y videos de Wanda Nara haciendo su primer asado!