ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

La empresaria habría postergado sus vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos por un problema de salud.

13 de julio 2023, 16:35hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría sido vista en una guardia por lo que habría postegardo sus vacaciones
Seguinos en Google

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en la guardia del Sanatorio de Los Arcos el miércoles por la noche según informaron en Intrusos.  

“Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos”, dijo Marcela Tauro y Maite Peñoñori agregó: “Osea que postergó su viaje porque el lunes viajaba para Milán”.

“Sí, estuvo. La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”, sumó Laura Ubfal.

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"
Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

Al final, Ubfal dio más detalles sobre la salud de la esposa de Mauro Icardi: “Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje, hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Desde la cuenta de Twitter de LAM expresaron: “Lo de Wanda es grave”.

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"
Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

LOS PLANES DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Guido Zaffora reveló en Intrusos los planes de Wanda Nara y Mauro Icardi para las vacaciones de Invierno luego de la fiesta de los Martín Fierro.

“Mauro Icardi me contó que la venía a buscar a Wanda para irse de vacaciones, por eso se quedó tanto tiempo”, contó el periodista.

Luego de que revelaran que no viajó por problemas de salud, el panelista agregó: “El lunes se iban para su casa de Milán, después tenía planes con Zaira y después ella quería volver a Argentina”.

Noticia en desarrollo...

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit