ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le habría hecho firmar un polémico contrato a Mauro Icardi: "Si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo"

Estefi Berardi contó una explosiva versión sobre la pareja, tras el affaire del futbolista con la China Suárez.

26 de septiembre 2022, 10:58hs
Video Placeholder
El polémico contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi
Seguinos en Google

A menos de una semana de que Wanda Nara confirmara en redes sociales su separación de Mauro Icardi, las explosivas internas del matrimonio salieron a la luz. Incluso, Estefi Berardi contó una escandalosa versión, sobre un polémico contrato que la empresaria le habría hecho firmar al futbolista tras el affaire con la China Suárez.

Analizando los últimos movimientos de Wanda y Mauro en Instagram, en donde expusieron sin filtros sus conflictos, Pampito contó uno de los motivos que habría terminado de poner en jaque a la pareja.

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", dijo el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Tengo un dato mucho más tóxico. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", dijo Estefi.

Acto seguido, Berardi recogió el guante y habló del supuesto y controversial contrato que Nara le habría hecho firmar a Icardi a fines de 2021, tras el affaire de Mauro con la China Suárez.

"Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", dijo Estefi.

"En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".

Y reveló, con contundencia: "En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".

PICANTE REACCIÓN DE PAMPITO ANTE EL SUPUESTO CONTRATO

Sorprendido con la versión de su compañera, Pampito reaccionó sin filtro: "Si él firmó es un boludo".

Y Berardi apuntó: "Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría".

Leé también

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para los medios pasó sin pena ni gloria"

Tamara Báez explotó contra Wanda Nara por el rumor de romance con L-Gante y le recordó a China Suarez: Caradura

Tamara Báez explotó contra Wanda Nara por el rumor de romance con L-Gante y le recordó a China Suárez: "Caradura"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit