Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara le habría hecho firmar un polémico contrato a Mauro Icardi: "Si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo"

Estefi Berardi contó una explosiva versión sobre la pareja, tras el affaire del futbolista con la China Suárez.

El polémico contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi

A menos de una semana de que Wanda Nara confirmara en redes sociales su separación de Mauro Icardi, las explosivas internas del matrimonio salieron a la luz. Incluso, Estefi Berardi contó una escandalosa versión, sobre un polémico contrato que la empresaria le habría hecho firmar al futbolista tras el affaire con la China Suárez.

Analizando los últimos movimientos de Wanda y Mauro en Instagram, en donde expusieron sin filtros sus conflictos, Pampito contó uno de los motivos que habría terminado de poner en jaque a la pareja.

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", dijo el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Tengo un dato mucho más tóxico. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", dijo Estefi.

Acto seguido, Berardi recogió el guante y habló del supuesto y controversial contrato que Nara le habría hecho firmar a Icardi a fines de 2021, tras el affaire de Mauro con la China Suárez.

"Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", dijo Estefi.

"En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".

Y reveló, con contundencia: "En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".

PICANTE REACCIÓN DE PAMPITO ANTE EL SUPUESTO CONTRATO

Sorprendido con la versión de su compañera, Pampito reaccionó sin filtro: "Si él firmó es un boludo".

Y Berardi apuntó: "Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría".