ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"

La mediática salió al cruce, luego de que aparecieron especulaciones sobre la infidelidad que tendría con su excustodio, Agustín Longueira.

27 de marzo 2022, 17:21hs
Wanda Nara habló de su supuesta venganza de Mauro Icardi con su guardaespaldas: No soy esa clase de mujer
Wanda Nara habló de su supuesta venganza de Mauro Icardi con su guardaespaldas: No soy esa clase de mujer
Seguinos en Google

Una nueva polémica protagoniza Wanda Nara, quien fue señalada de haberle sido infiel a Mauro Icardi, con quien fue su guardaespaldas en Argentina, Agustín Longueira. La versión fue lanzada en Socios del espectáculo e incluso aseguraron que tenían planeado un encuentro en Europa.

Ante los picantísimos rumores, la mediática apareció en su Instagram desmintiendo todo.

“No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió, en las stories junto a varios titulares de la controversia.

"No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así estando en pareja".

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR CON SU GUARDAESPALDAS, ¿Y UN PALITO PARA MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ?

Pero no fue todo. “No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja)”, aseguró la empresaria, molestia por el trascendido.

“Me manejo diferente porque soy diferente”, chicaneó, ¿apuntando contra su marido y la China Suárez?

Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"
Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit