ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"

La mediática salió al cruce, luego de que aparecieron especulaciones sobre la infidelidad que tendría con su excustodio, Agustín Longueira.

27 de marzo 2022, 17:21hs
Wanda Nara habló de su supuesta venganza de Mauro Icardi con su guardaespaldas: No soy esa clase de mujer
Wanda Nara habló de su supuesta venganza de Mauro Icardi con su guardaespaldas: No soy esa clase de mujer
Seguinos en Google

Una nueva polémica protagoniza Wanda Nara, quien fue señalada de haberle sido infiel a Mauro Icardi, con quien fue su guardaespaldas en Argentina, Agustín Longueira. La versión fue lanzada en Socios del espectáculo e incluso aseguraron que tenían planeado un encuentro en Europa.

Ante los picantísimos rumores, la mediática apareció en su Instagram desmintiendo todo.

“No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió, en las stories junto a varios titulares de la controversia.

"No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así estando en pareja".

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR CON SU GUARDAESPALDAS, ¿Y UN PALITO PARA MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ?

Pero no fue todo. “No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja)”, aseguró la empresaria, molestia por el trascendido.

“Me manejo diferente porque soy diferente”, chicaneó, ¿apuntando contra su marido y la China Suárez?

Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"
Wanda Nara habló de su supuesta "venganza" de Mauro Icardi con su guardaespaldas: "No soy esa clase de mujer"

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit