ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de las fotos de Mauro Icardi con otra mujer en una revista: "Es una señora de 47, más grande que su mamá, íntima amiga nuestra"

La modelo habló con Involucrados en medio del revuelo por las imágenes que publicó un medio italiano.

21 de junio 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de la escandalosa tapa de Mauro Icardi con una mujer morocha
Seguinos en Google

La revista italiana Novella 2000 generó revuelo con su última portada, donde publica imágenes de Mauro Icardi (26) cerca de una mujer morocha y se pregunta: “¿Y Wanda dónde?”, dejando entrever una supuesta infidelidad del futbolista a Wanda Nara (32), aunque las fotos no decían practicamente nada.

Mientras el mundo habla de las foto, Wanda decidió romper el silencio en Involucrados y habló por mensaje de WhatsApp con el periodista Diego Estevez, quien le preguntó por la tapa de la revista.

"Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar"

“Ja, ja, ja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, respondió Wanda.

Según trascendió, la mujer en cuestión se llama Bárbara Rohner y es una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit