ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de las fotos de Mauro Icardi con otra mujer en una revista: "Es una señora de 47, más grande que su mamá, íntima amiga nuestra"

La modelo habló con Involucrados en medio del revuelo por las imágenes que publicó un medio italiano.

21 de junio 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de la escandalosa tapa de Mauro Icardi con una mujer morocha
Seguinos en Google

La revista italiana Novella 2000 generó revuelo con su última portada, donde publica imágenes de Mauro Icardi (26) cerca de una mujer morocha y se pregunta: “¿Y Wanda dónde?”, dejando entrever una supuesta infidelidad del futbolista a Wanda Nara (32), aunque las fotos no decían practicamente nada.

Mientras el mundo habla de las foto, Wanda decidió romper el silencio en Involucrados y habló por mensaje de WhatsApp con el periodista Diego Estevez, quien le preguntó por la tapa de la revista.

"Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar"

“Ja, ja, ja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, respondió Wanda.

Según trascendió, la mujer en cuestión se llama Bárbara Rohner y es una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit