ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira y Jakob Von Plessen: "Todas las parejas las tenemos"

La empresaria está en la Argentina y contó cómo vio a su hermana, quien afrontó fuertes rumores de separación del padre de sus hijos.

08 de abril 2022, 08:08hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Desde el año pasado, los rumores de crisis en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen no dejaron de sonar en los medios. De visita en la Argentina, Wanda Nara fue consultada por el presente sentimental de su hermana y fue contundente en Socios del Espectáculo.

"Wanda, ¿Zaira está separada de Jakob?", le consultó un notero, en el evento que la empresaria organizó en un shopping.

Sin profundizar, la esposa de Mauro Icardi respondió: "No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"No, que yo sepa, no está separada. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"Se habló de una crisis", le retrucó otro cronista. Sincera, Wanda contestó: "Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

"Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

ZAIRA NARA HABLÓ DE LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

A fines de marzo, la propia Zaria Nara le puso el pecho a la fuerte versión de separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá", asumió la modelo y conductora en nota con el cronista de Socios del Espectáculo.

"Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", continuó.

Leé también

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

Wanda Nara posteó una tremenda reflexión tras su escándalo con China Suárez.

Wanda Nara posteó una tremenda reflexión con palito a China Suárez: "No cualquiera es una buena mujer"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit