ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira y Jakob Von Plessen: "Todas las parejas las tenemos"

La empresaria está en la Argentina y contó cómo vio a su hermana, quien afrontó fuertes rumores de separación del padre de sus hijos.

08 de abril 2022, 08:08hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Desde el año pasado, los rumores de crisis en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen no dejaron de sonar en los medios. De visita en la Argentina, Wanda Nara fue consultada por el presente sentimental de su hermana y fue contundente en Socios del Espectáculo.

"Wanda, ¿Zaira está separada de Jakob?", le consultó un notero, en el evento que la empresaria organizó en un shopping.

Sin profundizar, la esposa de Mauro Icardi respondió: "No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"No, que yo sepa, no está separada. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"Se habló de una crisis", le retrucó otro cronista. Sincera, Wanda contestó: "Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

"Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

ZAIRA NARA HABLÓ DE LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

A fines de marzo, la propia Zaria Nara le puso el pecho a la fuerte versión de separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá", asumió la modelo y conductora en nota con el cronista de Socios del Espectáculo.

"Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", continuó.

Leé también

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

Wanda Nara posteó una tremenda reflexión tras su escándalo con China Suárez.

Wanda Nara posteó una tremenda reflexión con palito a China Suárez: "No cualquiera es una buena mujer"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraJakob Von PlessenSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit