Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira y Jakob Von Plessen: "Todas las parejas las tenemos"

La empresaria está en la Argentina y contó cómo vio a su hermana, quien afrontó fuertes rumores de separación del padre de sus hijos.

Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Desde el año pasado, los rumores de crisis en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen no dejaron de sonar en los medios. De visita en la Argentina, Wanda Nara fue consultada por el presente sentimental de su hermana y fue contundente en Socios del Espectáculo.

"Wanda, ¿Zaira está separada de Jakob?", le consultó un notero, en el evento que la empresaria organizó en un shopping.

Sin profundizar, la esposa de Mauro Icardi respondió: "No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"No, que yo sepa, no está separada. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

"Se habló de una crisis", le retrucó otro cronista. Sincera, Wanda contestó: "Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

"Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".

ZAIRA NARA HABLÓ DE LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

A fines de marzo, la propia Zaria Nara le puso el pecho a la fuerte versión de separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá", asumió la modelo y conductora en nota con el cronista de Socios del Espectáculo.

"Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", continuó.