ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló del escándalo con Icardi y la China: "El chat de ellos lo encontré porque buscaba una foto de mi hija en el celular de Mauro"

La empresaria habló con Susana Giménez como nunca del escándalo por infidelidad que protagonizó junto a su marido y China Suárez.

23 de noviembre 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló del escándalo con Icardi y la China: "El chat de ellos lo encontré porque buscaba una foto de mi hija en el celular de Mauro"
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con Susana Giménez a fondo sobre el escándalo que protagonizó con su esposo, Mauro Icardi, y China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia.

Indagada por cómo nació este conflicto que escaló a nivel nacional e internacional, Wanda se sinceró: "Nosotros, con Mauro, siempre estamos juntos, somos una familia muy pegada. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro", comenzó diciendo.

"Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China). Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le pasó a mi hermana, Zaira", agregó.

"Fui a buscarla en el celular de Mauro una foto de mi hija y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China)".

Además, hizo una autocrítica por cómo reaccionó al ver esta charla entre su marido, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, y la actriz argentina: "Es el precio que pago por mi impulso. En ese sentido, la culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, que es mi hermana gemela, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, y publiqué una historia en Instagram”.

"Es el precio que pago por mi impulso. La culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, y publiqué una historia en Instagram”.

Y cerró: "Yo siempre busqué y revisé cosas en el celular de Mauro, y nunca encontré nada; y cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo a él. Tenemos esa confianza y tenemos una relación que nos contamos todo".

"Yo siempre busqué y revisé cosas en el celular de Mauro, y nunca encontré nada; y cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo a él. Tenemos esa confianza y tenemos una relación que nos contamos todo".

Pocos escándalos han tenido el impacto del denominado Wanda Gate, que estalló cuando Nara aseguró que la China se enviaba mensajes con Icardi. Luego, se conoció que la actriz y el futbolista incluso se habían encontrado en un hotel en París.

Wanda rompió el silencio y contó detalles explosivos del affaire.

CUÁLES HABRÍAN SIDO LOS MENSAJES DE CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

Horas antes de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana cuáles habrían sido los mensajes que China le envió a Icardi en pleno coqueteo.

“Vos te vas a separar de tu mujer’. Yo no hablo con casados pero sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, aseguró Ángel que la China le escribió al futbolista.

“Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí”, afirmó De Brito.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit