ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló contundente de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

La empresaria enfrentó la escandalosa versión de malestar con la conductora de ¿Quién es la máscara? por su viaje a Turquía.

07 de septiembre 2022, 10:32hs
Video Placeholder
¿Se llevan bien? Wanda Nara habló de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento
Seguinos en

Faltando menos de una semana para que salga al aire ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro, Wanda Nara le puso su cuota de pimienta al esperado debut con las versiones de enfrentamiento con la artista uruguaya.

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Oreiro se habría enojado con la esposa de Mauro Icardi por supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?, Wanda aclaró cómo es su relación con Oreiro.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas", comenzó diciendo la empresaria en un vivo de Instagram, desde un aeropuerto, tras dejar inesperadamente la Argentina y ausentarse del evento promocional del reality de canto de Telefe y de las grabaciones.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas".

En ese marco, Wanda dejó en claro que no hubo ningún conflicto con Oreiro, como se rumorea: "Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

"Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

EL SUPUESTO CONFLICTO DE WANDA NARA CON TELELE

Con la versión de enojo en Telefe con Wanda Nara sonando en los medios, por supuesto plantazo a las grabaciones en ¿Quién es la máscara? porque viajó imprevistamente a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en sus negociaciones profesionales, en LAM dieron detalles del supuesto conflicto.

"Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicado", dijo el productor Pepe Ochoa, mientras Yanina Latorre sostenía que Natalia Oreiro se habría enojado con el comportamiento de su compañera de trabajo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit