Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara habló contundente de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

La empresaria enfrentó la escandalosa versión de malestar con la conductora de ¿Quién es la máscara? por su viaje a Turquía.

¿Se llevan bien? Wanda Nara habló de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

Faltando menos de una semana para que salga al aire ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro, Wanda Nara le puso su cuota de pimienta al esperado debut con las versiones de enfrentamiento con la artista uruguaya.

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Oreiro se habría enojado con la esposa de Mauro Icardi por supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?, Wanda aclaró cómo es su relación con Oreiro.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas", comenzó diciendo la empresaria en un vivo de Instagram, desde un aeropuerto, tras dejar inesperadamente la Argentina y ausentarse del evento promocional del reality de canto de Telefe y de las grabaciones.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas".

En ese marco, Wanda dejó en claro que no hubo ningún conflicto con Oreiro, como se rumorea: "Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

"Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

EL SUPUESTO CONFLICTO DE WANDA NARA CON TELELE

Con la versión de enojo en Telefe con Wanda Nara sonando en los medios, por supuesto plantazo a las grabaciones en ¿Quién es la máscara? porque viajó imprevistamente a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en sus negociaciones profesionales, en LAM dieron detalles del supuesto conflicto.

"Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicado", dijo el productor Pepe Ochoa, mientras Yanina Latorre sostenía que Natalia Oreiro se habría enojado con el comportamiento de su compañera de trabajo.