ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló contundente de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

La empresaria enfrentó la escandalosa versión de malestar con la conductora de ¿Quién es la máscara? por su viaje a Turquía.

07 de septiembre 2022, 10:32hs
Video Placeholder
¿Se llevan bien? Wanda Nara habló de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento
Seguinos en

Faltando menos de una semana para que salga al aire ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro, Wanda Nara le puso su cuota de pimienta al esperado debut con las versiones de enfrentamiento con la artista uruguaya.

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Oreiro se habría enojado con la esposa de Mauro Icardi por supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?, Wanda aclaró cómo es su relación con Oreiro.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas", comenzó diciendo la empresaria en un vivo de Instagram, desde un aeropuerto, tras dejar inesperadamente la Argentina y ausentarse del evento promocional del reality de canto de Telefe y de las grabaciones.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas".

En ese marco, Wanda dejó en claro que no hubo ningún conflicto con Oreiro, como se rumorea: "Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

"Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

EL SUPUESTO CONFLICTO DE WANDA NARA CON TELELE

Con la versión de enojo en Telefe con Wanda Nara sonando en los medios, por supuesto plantazo a las grabaciones en ¿Quién es la máscara? porque viajó imprevistamente a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en sus negociaciones profesionales, en LAM dieron detalles del supuesto conflicto.

"Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicado", dijo el productor Pepe Ochoa, mientras Yanina Latorre sostenía que Natalia Oreiro se habría enojado con el comportamiento de su compañera de trabajo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit