ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló contundente de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

La empresaria enfrentó la escandalosa versión de malestar con la conductora de ¿Quién es la máscara? por su viaje a Turquía.

07 de septiembre 2022, 10:32hs
Video Placeholder
¿Se llevan bien? Wanda Nara habló de su relación con Natalia Oreiro tras la versión de enfrentamiento

Faltando menos de una semana para que salga al aire ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro, Wanda Nara le puso su cuota de pimienta al esperado debut con las versiones de enfrentamiento con la artista uruguaya.

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Oreiro se habría enojado con la esposa de Mauro Icardi por supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?, Wanda aclaró cómo es su relación con Oreiro.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas", comenzó diciendo la empresaria en un vivo de Instagram, desde un aeropuerto, tras dejar inesperadamente la Argentina y ausentarse del evento promocional del reality de canto de Telefe y de las grabaciones.

"Natalia Oreiro es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que somos amigas".

En ese marco, Wanda dejó en claro que no hubo ningún conflicto con Oreiro, como se rumorea: "Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

"Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble".

EL SUPUESTO CONFLICTO DE WANDA NARA CON TELELE

Con la versión de enojo en Telefe con Wanda Nara sonando en los medios, por supuesto plantazo a las grabaciones en ¿Quién es la máscara? porque viajó imprevistamente a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en sus negociaciones profesionales, en LAM dieron detalles del supuesto conflicto.

"Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicado", dijo el productor Pepe Ochoa, mientras Yanina Latorre sostenía que Natalia Oreiro se habría enojado con el comportamiento de su compañera de trabajo.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit