ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un furioso descargo contra Maxi López: “La deuda es con sus hijos, yo soy propietaria de una sociedad que factura millones”

La modelo volvió a apuntar duro contra su exmarido, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. ¿Qué pasó ahora?

22 de enero 2016, 15:06hs
WandaNara y Maxi López, enfrentadísimos una vez más (Fotos: AFP y Web).
WandaNara y Maxi López, enfrentadísimos una vez más (Fotos: AFP y Web).

Desde que Wanda Nara y Maxi López decidieron poner punto final a su matrimonio, la expareja vive en conflicto. Padres de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3), la disputa legal por la manutención de los niños y el contacto del futbolista con ellos ha sido una constante.

Esta semana, Big Bang News informó sobre una nueva pelea debido a que Wanda no le habría permitido a Maxi pasar la Navidad con los niños -motivo por el cual él la denunció una vez más por impedimento de contacto- y ella le reclama el pago de 132 mil euros en concepto de cuota alimentaria adeudada.

Wanda: “¡Mauro levantó una vez más la deuda en el cole ayer! ¡Y como comprenderán no le puedo dejar a mis hijos tantos días a una persona FUNDIDA! ¡Me da miedo que no tengan ni para comer!".

Al ver la noticia en las redes, Wanda explotó y le escribió al sitio vía Twitter: “¡No pasó las fiestas porque se negó a pagar los pasajes que @MauroIcardi pagó! Y el juez no lo aceptó. Sumado a los meses que adeuda así y todo los ve cuando quiere él quiere y va a la escuela. ¡Mauro levantó una vez más la deuda en el cole ayer!”, escribió y adjuntó el recibo de pago por 11 mil Euros.

“¡¡Y como comprenderán no le puedo dejar a mis hijos tantos días a una persona FUNDIDA!! ¡Me da miedo que no tengan ni para comer! (…) Estos 11.000 euros son sólo la última parte de la cuota del total de 60.000 euros anuales que pagó @MauroIcardi. Imagínense cuánto debe”, agregó, enojada.

"Yo, Wanda Nara, no reclamo ninguna cifra millonaria porque me mantengo ocupada desde casa con mi sociedad italiana que factura millones de Euros al año, de la cual soy la propietaria. Esto es para los que les encanta decir que no trabajo".

Acto seguido, compartió el siguiente comunicado:

“Para todas las páginas web que están publicando información falsa sobre mí, les quiero aclarar que:

Yo, Wanda Nara, no reclamo ninguna cifra millonaria porque me mantengo ocupada desde casa con mi sociedad italiana que factura millones de Euros al año, de la cual soy la propietaria. Esto es para los que les encanta decir que no trabajo.

El relamo de la cifra que debe pagar es de sus hijos, no es para mí. La deuda la tiene con sus tres hijos menores.

Las fiestas no las pasó con los nenes porque se hizo el vivo y se negó a pagar pasajes de sus hijos y pidió a un juez que de los nenes por la fuerza, cosa que el Juez Argentino se negó, está claro que un padre que no se ocupa de sus hijos hace 2 años no puede exigir ni pedir nada”.

¡Nuevo (y tremendo) round entre los ex!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiValentinoConstantinoBenedicto

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit