Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"

La mediática fue contundente con la panelista de Bendita, que cuestionó sus métodos.

Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi
Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras los chats del futbolista con la China Suárez se expandió al plano local cuando la mamá de Francesca e Isabella apuntó contra Alejandra Maglietti.

Sin embargo, el embate contra la panelista de Bendita no se dio por algún tipo de infidelidad en la que pueda haber incurrido con el deportista sino por opinar sobre la forma en la que la mediática manejó la situación en las redes.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer"

“La lógica de ‘es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea’. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”, agregó Maglietti en otro mensaje, y sin esperarse la feroz respuesta de Wanda Nara.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le escribió Wanda Nara a Alejandra Maglietti, que había cuestionado cómo su manejo de la crisis con Mauro Icardi exponiendo a la China Suárez aunque sin nombrarla.

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"