ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"

La mediática fue contundente con la panelista de Bendita, que cuestionó sus métodos.

18 de octubre 2021, 20:46hs
Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi
Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras los chats del futbolista con la China Suárez se expandió al plano local cuando la mamá de Francesca e Isabella apuntó contra Alejandra Maglietti.

Sin embargo, el embate contra la panelista de Bendita no se dio por algún tipo de infidelidad en la que pueda haber incurrido con el deportista sino por opinar sobre la forma en la que la mediática manejó la situación en las redes.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer"

“La lógica de ‘es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea’. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”, agregó Maglietti en otro mensaje, y sin esperarse la feroz respuesta de Wanda Nara.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le escribió Wanda Nara a Alejandra Maglietti, que había cuestionado cómo su manejo de la crisis con Mauro Icardi exponiendo a la China Suárez aunque sin nombrarla.

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"
Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAlejandra MagliettiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit