ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"

La mediática fue contundente con la panelista de Bendita, que cuestionó sus métodos.

18 de octubre 2021, 20:46hs
Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi
Wanda apuntó contra Ale Maglietti por cuestionar sus métodos para manejar su crisis con Icardi
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras los chats del futbolista con la China Suárez se expandió al plano local cuando la mamá de Francesca e Isabella apuntó contra Alejandra Maglietti.

Sin embargo, el embate contra la panelista de Bendita no se dio por algún tipo de infidelidad en la que pueda haber incurrido con el deportista sino por opinar sobre la forma en la que la mediática manejó la situación en las redes.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer"

“La lógica de ‘es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea’. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”, agregó Maglietti en otro mensaje, y sin esperarse la feroz respuesta de Wanda Nara.

“¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”, le escribió Wanda Nara a Alejandra Maglietti, que había cuestionado cómo su manejo de la crisis con Mauro Icardi exponiendo a la China Suárez aunque sin nombrarla.

Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"
Wanda Nara, furiosa contra Ale Maglietti por defender a la China Suárez: "¿Necesitás nombres bol...?"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAlejandra MagliettiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit