ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal

En una entrevista en Italia, Wanda se refirió al affaire de su marido con la actriz.

16 de noviembre 2022, 16:32hs
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista a fondo en Italia, Wanda Nara sorprendió por la crudeza con que se refirió a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi de hace poco más de un año, y reflotó el polémico pasado sentimental de la actual pareja de Rusherking.

"La mujer en cuestión (por la China) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", apuntó la madre de Francesca e Isabella Icardi en alusión al comienzo de su relación con Nicolás Cabré, papá de Rufina, en momentos en que estaba casado con Eugenia Tobal.

Explosiva, en su entrevista con Vanity Fair Italia Wanda también hizo referencia implícita al inicio del romance de Suárez con Benjamín Vicuña, con quien fue madre de Magnolia y Amancio: "Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes".

Más allá de las duras palabras de Wanda Nara contra China Suárez, lo cierto es que la cronología de los hechos desgraciados que recuerda no sucedieron tan pegados al arranque de las relaciones sentimentales.

WANDA NARA FULMINÓ A CHINA SUÁREZ POR HACERSE PASAR POR AMIGA

Por otra parte, Wanda Nara calificó de "tontería infantil" por la falta de experiencia previa con otras mujeres antes de ella al engaño de Mauro Icardi con China Suárez y reflexionó: "Perdoné el error, el problema era otro".

Por eso, Nara cruzó a Suárez: "Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable".

Indignada, además Wanda repensó el calificativo de "zorra" que le endilgó a la China: "Sé que ciertos términos no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo", ​le contestó Wanda.

"Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado... También demasiadas personas intervinieron para causar discordia. Una cosa pequeña y solucionable entre nosotros se convirtió en una gran burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales", cerró Wanda Nara sin reconocer su responsabilidad en que el escándalo con China Suárez por el affaire con Mauro Icardi se haya viralizado.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit