ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal

En una entrevista en Italia, Wanda se refirió al affaire de su marido con la actriz.

16 de noviembre 2022, 16:32hs
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Seguinos en Google

En una entrevista a fondo en Italia, Wanda Nara sorprendió por la crudeza con que se refirió a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi de hace poco más de un año, y reflotó el polémico pasado sentimental de la actual pareja de Rusherking.

"La mujer en cuestión (por la China) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", apuntó la madre de Francesca e Isabella Icardi en alusión al comienzo de su relación con Nicolás Cabré, papá de Rufina, en momentos en que estaba casado con Eugenia Tobal.

Explosiva, en su entrevista con Vanity Fair Italia Wanda también hizo referencia implícita al inicio del romance de Suárez con Benjamín Vicuña, con quien fue madre de Magnolia y Amancio: "Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes".

Más allá de las duras palabras de Wanda Nara contra China Suárez, lo cierto es que la cronología de los hechos desgraciados que recuerda no sucedieron tan pegados al arranque de las relaciones sentimentales.

WANDA NARA FULMINÓ A CHINA SUÁREZ POR HACERSE PASAR POR AMIGA

Por otra parte, Wanda Nara calificó de "tontería infantil" por la falta de experiencia previa con otras mujeres antes de ella al engaño de Mauro Icardi con China Suárez y reflexionó: "Perdoné el error, el problema era otro".

Por eso, Nara cruzó a Suárez: "Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable".

Indignada, además Wanda repensó el calificativo de "zorra" que le endilgó a la China: "Sé que ciertos términos no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo", ​le contestó Wanda.

"Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado... También demasiadas personas intervinieron para causar discordia. Una cosa pequeña y solucionable entre nosotros se convirtió en una gran burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales", cerró Wanda Nara sin reconocer su responsabilidad en que el escándalo con China Suárez por el affaire con Mauro Icardi se haya viralizado.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit