ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal

En una entrevista en Italia, Wanda se refirió al affaire de su marido con la actriz.

16 de noviembre 2022, 16:32hs
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Wanda Nara fulminó a la China Suárez y habló de Mauro Icardi, Pampita y Eugenia Tobal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista a fondo en Italia, Wanda Nara sorprendió por la crudeza con que se refirió a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi de hace poco más de un año, y reflotó el polémico pasado sentimental de la actual pareja de Rusherking.

"La mujer en cuestión (por la China) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", apuntó la madre de Francesca e Isabella Icardi en alusión al comienzo de su relación con Nicolás Cabré, papá de Rufina, en momentos en que estaba casado con Eugenia Tobal.

Explosiva, en su entrevista con Vanity Fair Italia Wanda también hizo referencia implícita al inicio del romance de Suárez con Benjamín Vicuña, con quien fue madre de Magnolia y Amancio: "Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes".

Más allá de las duras palabras de Wanda Nara contra China Suárez, lo cierto es que la cronología de los hechos desgraciados que recuerda no sucedieron tan pegados al arranque de las relaciones sentimentales.

WANDA NARA FULMINÓ A CHINA SUÁREZ POR HACERSE PASAR POR AMIGA

Por otra parte, Wanda Nara calificó de "tontería infantil" por la falta de experiencia previa con otras mujeres antes de ella al engaño de Mauro Icardi con China Suárez y reflexionó: "Perdoné el error, el problema era otro".

Por eso, Nara cruzó a Suárez: "Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable".

Indignada, además Wanda repensó el calificativo de "zorra" que le endilgó a la China: "Sé que ciertos términos no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo", ​le contestó Wanda.

"Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado... También demasiadas personas intervinieron para causar discordia. Una cosa pequeña y solucionable entre nosotros se convirtió en una gran burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales", cerró Wanda Nara sin reconocer su responsabilidad en que el escándalo con China Suárez por el affaire con Mauro Icardi se haya viralizado.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR
  • Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla
  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit