Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

La mediática, tapa de la revista Caras, se refirió a su éxito y le hizo un tiro por elevación al futbolista.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa

Mientras define su futuro para este año, con posibilidades de ampliar su marca de maquillajes por todo el país y analiza proyectos para debutar como conductora de TV, Wanda Nara reflexionó en la revista Caras, que la tiene como tapa, sobre su rol de mujer de éxito y lanzó punzantes frases que parecerían ir dedicadas a Mauro Icardi.

A la mediática le preguntaron por la canción que Shakira le dedicó a un Gerard Piqué y además de darle todo su apoyo, analizó el lugar que ocupan muchas mujeres. “Creo que estas cosas te humanizan, le pasa a cualquier mujer. Pero le pasó a Shakira”, dijo.

“Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso. Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia”, contó, sintiéndose identificada.

"Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber".

LA CHICANA DE WANDA NARA ¿DEDICADA A MAURO ICARDI?

“Quedó muy antiguo y pasado de moda quedarse en casa esperando que llegue tu marido y que tu única aventura sea lo que pasó dentro de casa. Si sos Shakira sufrís igual, pero haces una canción y volvés a ser lo que eras, número uno en el mundo”, dijo.

“Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber”, lanzó, siempre picante. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”, remarcó la hermana de Zaira Nara.

“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, cerró, muy picante.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

Fotos: Revista Caras