ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

La mediática, tapa de la revista Caras, se refirió a su éxito y le hizo un tiro por elevación al futbolista.

18 de enero 2023, 18:57hs
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Seguinos en Google

Mientras define su futuro para este año, con posibilidades de ampliar su marca de maquillajes por todo el país y analiza proyectos para debutar como conductora de TV, Wanda Nara reflexionó en la revista Caras, que la tiene como tapa, sobre su rol de mujer de éxito y lanzó punzantes frases que parecerían ir dedicadas a Mauro Icardi.

A la mediática le preguntaron por la canción que Shakira le dedicó a un Gerard Piqué y además de darle todo su apoyo, analizó el lugar que ocupan muchas mujeres. “Creo que estas cosas te humanizan, le pasa a cualquier mujer. Pero le pasó a Shakira”, dijo.

“Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso. Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia”, contó, sintiéndose identificada.

"Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber".

LA CHICANA DE WANDA NARA ¿DEDICADA A MAURO ICARDI?

“Quedó muy antiguo y pasado de moda quedarse en casa esperando que llegue tu marido y que tu única aventura sea lo que pasó dentro de casa. Si sos Shakira sufrís igual, pero haces una canción y volvés a ser lo que eras, número uno en el mundo”, dijo.

“Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber”, lanzó, siempre picante. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”, remarcó la hermana de Zaira Nara.

“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, cerró, muy picante.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Wanda NaraRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit