ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

La mediática, tapa de la revista Caras, se refirió a su éxito y le hizo un tiro por elevación al futbolista.

18 de enero 2023, 18:57hs
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras define su futuro para este año, con posibilidades de ampliar su marca de maquillajes por todo el país y analiza proyectos para debutar como conductora de TV, Wanda Nara reflexionó en la revista Caras, que la tiene como tapa, sobre su rol de mujer de éxito y lanzó punzantes frases que parecerían ir dedicadas a Mauro Icardi.

A la mediática le preguntaron por la canción que Shakira le dedicó a un Gerard Piqué y además de darle todo su apoyo, analizó el lugar que ocupan muchas mujeres. “Creo que estas cosas te humanizan, le pasa a cualquier mujer. Pero le pasó a Shakira”, dijo.

“Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso. Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia”, contó, sintiéndose identificada.

"Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber".

LA CHICANA DE WANDA NARA ¿DEDICADA A MAURO ICARDI?

“Quedó muy antiguo y pasado de moda quedarse en casa esperando que llegue tu marido y que tu única aventura sea lo que pasó dentro de casa. Si sos Shakira sufrís igual, pero haces una canción y volvés a ser lo que eras, número uno en el mundo”, dijo.

“Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber”, lanzó, siempre picante. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”, remarcó la hermana de Zaira Nara.

“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, cerró, muy picante.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Wanda NaraRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit