ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

La mediática, tapa de la revista Caras, se refirió a su éxito y le hizo un tiro por elevación al futbolista.

18 de enero 2023, 18:57hs
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Seguinos en Google

Mientras define su futuro para este año, con posibilidades de ampliar su marca de maquillajes por todo el país y analiza proyectos para debutar como conductora de TV, Wanda Nara reflexionó en la revista Caras, que la tiene como tapa, sobre su rol de mujer de éxito y lanzó punzantes frases que parecerían ir dedicadas a Mauro Icardi.

A la mediática le preguntaron por la canción que Shakira le dedicó a un Gerard Piqué y además de darle todo su apoyo, analizó el lugar que ocupan muchas mujeres. “Creo que estas cosas te humanizan, le pasa a cualquier mujer. Pero le pasó a Shakira”, dijo.

“Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso. Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia”, contó, sintiéndose identificada.

"Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber".

LA CHICANA DE WANDA NARA ¿DEDICADA A MAURO ICARDI?

“Quedó muy antiguo y pasado de moda quedarse en casa esperando que llegue tu marido y que tu única aventura sea lo que pasó dentro de casa. Si sos Shakira sufrís igual, pero haces una canción y volvés a ser lo que eras, número uno en el mundo”, dijo.

“Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber”, lanzó, siempre picante. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”, remarcó la hermana de Zaira Nara.

“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, cerró, muy picante.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit