ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

La mediática, tapa de la revista Caras, se refirió a su éxito y le hizo un tiro por elevación al futbolista.

18 de enero 2023, 18:57hs
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa
Seguinos en Google

Mientras define su futuro para este año, con posibilidades de ampliar su marca de maquillajes por todo el país y analiza proyectos para debutar como conductora de TV, Wanda Nara reflexionó en la revista Caras, que la tiene como tapa, sobre su rol de mujer de éxito y lanzó punzantes frases que parecerían ir dedicadas a Mauro Icardi.

A la mediática le preguntaron por la canción que Shakira le dedicó a un Gerard Piqué y además de darle todo su apoyo, analizó el lugar que ocupan muchas mujeres. “Creo que estas cosas te humanizan, le pasa a cualquier mujer. Pero le pasó a Shakira”, dijo.

“Entonces, nos tenemos que seguir replanteando todas las mujeres que no podemos vivir la carrera de un exitoso. Las mujeres tenemos el poder de ser quien queremos ser, sin descuidar a nuestros hijos ni a nuestra familia”, contó, sintiéndose identificada.

"Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber".

LA CHICANA DE WANDA NARA ¿DEDICADA A MAURO ICARDI?

“Quedó muy antiguo y pasado de moda quedarse en casa esperando que llegue tu marido y que tu única aventura sea lo que pasó dentro de casa. Si sos Shakira sufrís igual, pero haces una canción y volvés a ser lo que eras, número uno en el mundo”, dijo.

“Vivir la vida de otro, si nunca fuiste más que ‘la mujer de’, es el fracaso más grande que pueda haber”, lanzó, siempre picante. “Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida”, remarcó la hermana de Zaira Nara.

“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, cerró, muy picante.

Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"
Wanda Nara y un fuerte palito contra Mauro Icardi: "Pocos hombres pueden acompañar a una mujer poderosa"

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Wanda NaraRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit