ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue la víctima de El Insoportable de ShowMatch en Milán: la "confundió" con La Chicholina

La mujer de Mauro Icardi se sometió a las preguntas de Listorti y los tremendos comentarios de Diego Pérez.

30 de abril 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue la víctima de El insoportable en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Artistas nacionales e internacionales. Durante varios años, todos fueron víctimas de El insoportable, sección en la que José María Listorti entrevistaba a alguna figura y Diego Pérez lo interrumpía con tremendos comentarios sin filtro. Y en el festejo de los 30 años de ShowMatch, una reconocida famosa se convirtió en la nueva víctima. 

Se trata de Wanda Nara, quien se tomó con humor los chistes del humorista: "No lo puedo creer, la conozco, vi todos sus trabajos. ¡Sos La Chicholina!", se la "confundió" Diego. Y luego de que Listorti le soplara el nombre de la botinera y le dijera que está casada con un gran futbolista, Pérez acotó: "¿Cómo anda Maxi López (por su exmarido)?".

Lejos de tomar a mal cada dicho de Pérez, la mujer de Mauro Icardi respondió todas las preguntas con su característico humor, una sonrisa plasmada en el rostro y la simpatía de ser parte de este emblemático sketch.

¡Revivilo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraMarcelo TinelliJosé María ListortiDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit