Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara fue sorprendida en un vivo por un polémico reclamo de un canje: "Me debés menciones"

En Mañanísima mostraron el comentario que le dejó una marca de alquileres de departamentos de Miami en el vivo que protagonizó.

Mostraron el comentario que le dejó una marca de alquileres de departamentos de Miami a Wanda Nara en su vivo

Estefi Berardi destacó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el reclamo que le hizo una marca de departamentos de Miami a Wanda Nara en un vivo.

Hubo un comentario que fue el más polémico de todos que es de una marca de alquileres de departamentos en Miami que la hospedó”, contó la panelista.

Luego, dio más detalles y explicó por qué esta marca la mandó al frente: “Fue ahora cuando estuvo presentando su línea de maquillajes porque allá abrió un local”.

Wanda Nara fue sorprendida en un vivo por un polémico reclamo de un canje: "Me debés menciones"

“Le dicen: ‘Hola Wanda, me debes menciones por los apartamentos que te di de canje en el evento de Miami”, leyó el comentario que le dejaron en el vivo a la empresaria.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE WANDA SÍ LE HIZO LOS POSTEOS A LA MARCA DE ALQUILERES DE DEPARTAMENTOS DE MIAMI

Estefi Berardi contó en el programa de Ciudad Magazine que Wanda Nara sí le hizo los posteos a la marca de alquileres de departamentos de Miami que le hizo el reclamo.

“Entré al Instagram de Wanda a chequear, vi que le hizo dos menciones en sus historias y compartió un posteo en la cuenta de los cosméticos, no en la suya personal”, aseguró.

Al final, Estefi explicó: “No sé qué acuerdo tenía con la marca, por eso les escribí a ver qué arreglaron, tal vez no cumplió en la totalidad”.