ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue sorprendida en un vivo por un polémico reclamo de un canje: "Me debés menciones"

En Mañanísima mostraron el comentario que le dejó una marca de alquileres de departamentos de Miami en el vivo que protagonizó.

07 de septiembre 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Mostraron el comentario que le dejó una marca de alquileres de departamentos de Miami a Wanda Nara en su vivo
Seguinos en Google

Estefi Berardi destacó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el reclamo que le hizo una marca de departamentos de Miami a Wanda Nara en un vivo.

“Hubo un comentario que fue el más polémico de todos que es de una marca de alquileres de departamentos en Miami que la hospedó”, contó la panelista.

Luego, dio más detalles y explicó por qué esta marca la mandó al frente: “Fue ahora cuando estuvo presentando su línea de maquillajes porque allá abrió un local”.

Wanda Nara fue sorprendida en un vivo por un polémico reclamo de un canje: "Me debés menciones"
Wanda Nara fue sorprendida en un vivo por un polémico reclamo de un canje: "Me debés menciones"

“Le dicen: ‘Hola Wanda, me debes menciones por los apartamentos que te di de canje en el evento de Miami’”, leyó el comentario que le dejaron en el vivo a la empresaria.

ESTEFI BERARDI REVELÓ QUE WANDA SÍ LE HIZO LOS POSTEOS A LA MARCA DE ALQUILERES DE DEPARTAMENTOS DE MIAMI

Estefi Berardi contó en el programa de Ciudad Magazine que Wanda Nara sí le hizo los posteos a la marca de alquileres de departamentos de Miami que le hizo el reclamo.

“Entré al Instagram de Wanda a chequear, vi que le hizo dos menciones en sus historias y compartió un posteo en la cuenta de los cosméticos, no en la suya personal”, aseguró.

Al final, Estefi explicó: “No sé qué acuerdo tenía con la marca, por eso les escribí a ver qué arreglaron, tal vez no cumplió en la totalidad”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit