ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina, de ella espero lo peor"

La empresaria reaccionó fuerte contra la actriz luego de que le volviera a escribir a su marido, Mauro Icardi.

14 de abril 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso en París, Wanda Nara no tardó en romper el silencio y en disparar duro contra la China Suárez, luego de que la actriz aprovechara su estadía en Buenos Aires para volver a escribirle a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Fue Luli Fernández quien se comunicó con la empresaria vía WhatsApp para chequear si era verdad que la expareja de Benjamín Vicuña se había contactado con su marido, y Wanda fue letal.

"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires", le escribió Nara la panelista de Socios del Espectáculo.

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo tácita alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo.

Luego, Wanda Nara agregó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

REVELAN EL MENSAJE QUE CHINA SUÁREZ LE ESCRIBIÓ A MAURO ICARDI

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la China Suárez a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'", comenzó contando la panelista.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

Leé también

De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo apoyó a Leo Messi tras el posteo dedicado a su padre, Jorge (Fotos: redes sociales y AFP).
SIEMPRE A SU LADO

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

Fotos: Movilpress
EMOTIVO RECONOCIMIENTO

Marina, la viuda de Cacho Castaña, celebró junto a famosos los 10 años de Café La Humedad

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre
  • Marina, la viuda de Cacho Castaña, celebró junto a famosos los 10 años de Café La Humedad
  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit