ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina, de ella espero lo peor"

La empresaria reaccionó fuerte contra la actriz luego de que le volviera a escribir a su marido, Mauro Icardi.

14 de abril 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina"
Seguinos en Google

De regreso en París, Wanda Nara no tardó en romper el silencio y en disparar duro contra la China Suárez, luego de que la actriz aprovechara su estadía en Buenos Aires para volver a escribirle a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Fue Luli Fernández quien se comunicó con la empresaria vía WhatsApp para chequear si era verdad que la expareja de Benjamín Vicuña se había contactado con su marido, y Wanda fue letal.

"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires", le escribió Nara la panelista de Socios del Espectáculo.

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo tácita alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo.

Luego, Wanda Nara agregó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

REVELAN EL MENSAJE QUE CHINA SUÁREZ LE ESCRIBIÓ A MAURO ICARDI

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la China Suárez a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'", comenzó contando la panelista.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

Leé también

De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit