ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina, de ella espero lo peor"

La empresaria reaccionó fuerte contra la actriz luego de que le volviera a escribir a su marido, Mauro Icardi.

14 de abril 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina"

De regreso en París, Wanda Nara no tardó en romper el silencio y en disparar duro contra la China Suárez, luego de que la actriz aprovechara su estadía en Buenos Aires para volver a escribirle a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Fue Luli Fernández quien se comunicó con la empresaria vía WhatsApp para chequear si era verdad que la expareja de Benjamín Vicuña se había contactado con su marido, y Wanda fue letal.

"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires", le escribió Nara la panelista de Socios del Espectáculo.

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo tácita alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo.

Luego, Wanda Nara agregó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

REVELAN EL MENSAJE QUE CHINA SUÁREZ LE ESCRIBIÓ A MAURO ICARDI

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la China Suárez a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'", comenzó contando la panelista.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

Leé también

De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit