ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina, de ella espero lo peor"

La empresaria reaccionó fuerte contra la actriz luego de que le volviera a escribir a su marido, Mauro Icardi.

14 de abril 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue durísima con la China Suárez: "Es mala mina"

De regreso en París, Wanda Nara no tardó en romper el silencio y en disparar duro contra la China Suárez, luego de que la actriz aprovechara su estadía en Buenos Aires para volver a escribirle a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Fue Luli Fernández quien se comunicó con la empresaria vía WhatsApp para chequear si era verdad que la expareja de Benjamín Vicuña se había contactado con su marido, y Wanda fue letal.

"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires", le escribió Nara la panelista de Socios del Espectáculo.

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo tácita alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo.

Luego, Wanda Nara agregó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

REVELAN EL MENSAJE QUE CHINA SUÁREZ LE ESCRIBIÓ A MAURO ICARDI

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la China Suárez a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'", comenzó contando la panelista.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

Leé también

De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

Las pruebas fotográficas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado

Las pruebas del romance prohibido de China Suárez y Nicolás Furtado: "Hay dos fotos"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit