Wanda Nara fue acusada de operarse la cola ¡y lanzó una contundente respuesta!: "Mi bebé tiene tres meses y doy la teta, imposible operarme nada"

La botinera top compartió una foto de su abultado atributo, despertó sospechas… y polémica. ¡Mirá!

Curvas peligrosas: acusaron a Wanda de operarse la cola ¡y mirá su contundente respuesta!
Curvas peligrosas: acusaron a Wanda de operarse la cola ¡y mirá su contundente respuesta!

Una nueva polémica en redes sociales despertó Wanda Nara con una foto. La famosa botinera publicó una postal de su look en su cuenta personal de Instagram. Pero la imagen terminó provocando un intenso debate 2.0 sobre su cuerpo y una presunta cirugía estética.

La esposa de Mauro Icardi y madre de cinco chicos (Valentino, Constantino, Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella) compartió una instantánea en la que se destacaba su curvilínea cola y muchos usuarios la acusaron de haber pasado por el quirófano.

Ante la andanada de comentarios de muchos de sus más de dos millones de seguidores, la propia Wanda salió al cruce de la polémica. La mayor de las Nara levantó el guante y le contestó a una mujer. “¡Mi bebé tiene tres meses y doy la teta! Imposible operarme nada. Beso”, respondió la botinera contundente, desestimando las sospechas.

¡Mirá la foto!

Home 😍

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el