ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la foto más íntima tras dar a luz a Isabella: "Recuerdos que nunca voy a olvidar"

La mujer de Mauro Icardi publicó en Instagram una imagen que describe uno de los momentos más emotivos de su vida.

08 de noviembre 2016, 09:33hs
La foto súper íntima de Wanda Nara tras dar a luz a Isabella (Foto: Instagram)
La foto súper íntima de Wanda Nara tras dar a luz a Isabella (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunciaba Mauro Icardi (23) en Twitter, dando a conocer la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Wanda Nara (29). 

"Recuerdos que nunca voy a olvidar 27/10/2016 @mauroicardi #Isabellaicardi", escribió Wanda junto a la emotiva foto.

Desde ese día, las tiernas fotos de la recién nacida comenzaron a invadir las redes sociales de sus padres. Sin embargo, a los 10 años del nacimiento, la flamante mamá publicó una imagen súper íntima del momento en que dio a luz.  "Recuerdos que nunca voy a olvidar 27/10/2016 @mauroicardi #Isabellaicardi", tituló la blonda la postal de la sala de parto, con su beba a minutos de nacer y en manos de un profesional, mientras el futbolista del Inter de Milán le saca la primera foto. Al fondo de la emotiva escena, también está ella, recostada tras recibir a la niña a través de una cesárea. 

Ese mismo día, Nara también compartió en Instagram una foto del primer día de Isabella en la cancha, vistiendo la camiseta del equipo de su papá. "Primer día de Isabella Icardi en San Siro.  @mauroicardi te amamos. 10 días de vida y 2 goles de papá. Capitán Mauro. Nuestro capitán".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit