Wanda Nara y la foto más íntima tras dar a luz a Isabella: "Recuerdos que nunca voy a olvidar"

La mujer de Mauro Icardi publicó en Instagram una imagen que describe uno de los momentos más emotivos de su vida. 

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunciaba Mauro Icardi (23) en Twitter, dando a conocer la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Wanda Nara (29). 

"Recuerdos que nunca voy a olvidar 27/10/2016 @mauroicardi #Isabellaicardi", escribió Wanda junto a la emotiva foto.

Desde ese día, las tiernas fotos de la recién nacida comenzaron a invadir las redes sociales de sus padres. Sin embargo, a los 10 años del nacimiento, la flamante mamá publicó una imagen súper íntima del momento en que dio a luz.  "Recuerdos que nunca voy a olvidar 27/10/2016 @mauroicardi #Isabellaicardi", tituló la blonda la postal de la sala de parto, con su beba a minutos de nacer y en manos de un profesional, mientras el futbolista del Inter de Milán le saca la primera foto. Al fondo de la emotiva escena, también está ella, recostada tras recibir a la niña a través de una cesárea. 

Ese mismo día, Nara también compartió en Instagram una foto del primer día de Isabella en la cancha, vistiendo la camiseta del equipo de su papá. "Primer día de Isabella Icardi en San Siro.  @mauroicardi te amamos. 10 días de vida y 2 goles de papá. Capitán Mauro. Nuestro capitán".

Recuerdos q nunca voy a olvidar 27/10/2016 @mauroicardi #isabellaicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el