ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, filosa tras confirmar su separación de Mauro Icardi: "No olvides que podés comenzar de nuevo"

La mediática compartió una reflexión a horas de haber viajado sola a Italia y romper con su marido.

03 de noviembre 2021, 18:11hs
El contundente posteo de Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi: No olvides que podés comenzar de nuevo
El contundente posteo de Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi: No olvides que podés comenzar de nuevo
Seguinos en Google

El viaje de Wanda Nara sola a Italia, y la publicación de una foto súper sensual en ropa interior, además de eliminar la foto de reconciliación con Mauro Icardi dieron la pauta de que su matrimonio volvió a entrar en crisis. Por eso, el posteo de la mediática en stories tras blanquear su separación fue elocuente: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".

La actividad de Wanda en las redes sociales se dio luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'".

Por otra parte, Yanina Latorre había contado en Los Ángeles de la Mañana los planes de Wanda Nara: "Por ahora se queda en Milán, los nenes (Valentino, Benedicto y Constantino) están de vacaciones con Maxi López, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar".

Wanda Nara, filosa tras confirmar su separación de Mauro Icardi: "No olvides que podés comenzar de nuevo"
Wanda Nara, filosa tras confirmar su separación de Mauro Icardi: "No olvides que podés comenzar de nuevo"

WANDA NARA HABLÓ TRAS SU CRISIS CON MAURO ICARDI

Empresaria, ante todo, Wanda continuó promocionando sus productos en plena separación ¿definitiva? de Icardi.

Por eso, la influencer se disculpó con sus potenciales clientes por no haber hecho antes la campaña publicitaria: "El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno, por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos".

"Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor", cerró Wanda Nara compungida por su ruptura con Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit