Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante

La empresaria le dedicó un dulce mensaje a la abogada luego de que Mauro Icardi se contactara con ella pidiéndole explicaciones.

Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante.
Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante.

Wanda Nara celebró el cumpleaños de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su nuevo acercamiento a L-Gante, con quien está viviendo un romance.

La expareja de Mauro Icardi compartió una foto muy tierna con su letrada a punto de soplar las velitas, ambas acompañadas por Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro.

"Feliz cumple amiga mía, te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi familia", le dedicó Wanda a la abogada al pie de la dulce foto familiar junto a ella y sus chicos que compartió vía Instagram.

Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mí y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

“Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.