ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante

La empresaria le dedicó un dulce mensaje a la abogada luego de que Mauro Icardi se contactara con ella pidiéndole explicaciones.

14 de diciembre 2022, 09:05hs
Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante.
Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante.
Seguinos en Google

Wanda Nara celebró el cumpleaños de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su nuevo acercamiento a L-Gante, con quien está viviendo un romance.

La expareja de Mauro Icardi compartió una foto muy tierna con su letrada a punto de soplar las velitas, ambas acompañadas por Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro.

"Feliz cumple amiga mía, te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi familia", le dedicó Wanda a la abogada al pie de la dulce foto familiar junto a ella y sus chicos que compartió vía Instagram.

Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante
Wanda Nara festejó el cumple de Ana Rosenfeld con sus hijos en medio de su acercamiento a L-Gante

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mí y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

“Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit