ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes"

La modelo hizo un fuerte reproche en las redes sociales al ver que su ex deja el país tras impedirles a sus hijos que viajen.

16 de junio 2016, 13:01hs
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No se dan tregua. Instalada en Milano, Wanda Nara (29) arremetió desde Twitter contra su exmarido, Maxi López (32), con quien volvió a confrontar personalmente y judicialmente durante su paso por la Argentina. 

Primero, lo acusó de ejercer violencia contra sus hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), en su visita al country de Santa Bárbara; y el futbolista desmintió tamaña acusación a través de un contundente comunicado. Segundo, se molestó porque el día que partía con sus hijos y Mauro Icardi (23) a Italia se encontró con que López había revocado el permiso para que viajen los menores. Intervención mediante su abogada, Ana Rosenfeld, logró que dejen el país.

A la distancia, pero atenta a los movimientos de su ex, Wanda escribió un explosivo mensaje con foto incluida en la red social del pajarito: en la imagen aparecen el deportista del Torino con su novia sueca, Daniela Christiansson, abandonando la Argentina. "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes. Y hoy se va. ¿Pretendía que se queden solos los menores?", comentó, haciendo visible su enojo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit