ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes"

La modelo hizo un fuerte reproche en las redes sociales al ver que su ex deja el país tras impedirles a sus hijos que viajen.

16 de junio 2016, 13:01hs
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No se dan tregua. Instalada en Milano, Wanda Nara (29) arremetió desde Twitter contra su exmarido, Maxi López (32), con quien volvió a confrontar personalmente y judicialmente durante su paso por la Argentina. 

Primero, lo acusó de ejercer violencia contra sus hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), en su visita al country de Santa Bárbara; y el futbolista desmintió tamaña acusación a través de un contundente comunicado. Segundo, se molestó porque el día que partía con sus hijos y Mauro Icardi (23) a Italia se encontró con que López había revocado el permiso para que viajen los menores. Intervención mediante su abogada, Ana Rosenfeld, logró que dejen el país.

A la distancia, pero atenta a los movimientos de su ex, Wanda escribió un explosivo mensaje con foto incluida en la red social del pajarito: en la imagen aparecen el deportista del Torino con su novia sueca, Daniela Christiansson, abandonando la Argentina. "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes. Y hoy se va. ¿Pretendía que se queden solos los menores?", comentó, haciendo visible su enojo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit