Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes" - Ciudad Magazine

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes"

La modelo hizo un fuerte reproche en las redes sociales al ver que su ex deja el país tras impedirles a sus hijos que viajen.

El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)

No se dan tregua. Instalada en Milano, Wanda Nara (29) arremetió desde Twitter contra su exmarido, Maxi López (32), con quien volvió a confrontar personalmente y judicialmente durante su paso por la Argentina. 

Primero, lo acusó de ejercer violencia contra sus hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), en su visita al country de Santa Bárbara; y el futbolista desmintió tamaña acusación a través de un contundente comunicado. Segundo, se molestó porque el día que partía con sus hijos y Mauro Icardi (23) a Italia se encontró con que López había revocado el permiso para que viajen los menores. Intervención mediante su abogada, Ana Rosenfeld, logró que dejen el país.

A la distancia, pero atenta a los movimientos de su ex, Wanda escribió un explosivo mensaje con foto incluida en la red social del pajarito: en la imagen aparecen el deportista del Torino con su novia sueca, Daniela Christiansson, abandonando la Argentina. "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes. Y hoy se va. ¿Pretendía que se queden solos los menores?", comentó, haciendo visible su enojo.

 

TE PUEDE INTERESAR