ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes"

La modelo hizo un fuerte reproche en las redes sociales al ver que su ex deja el país tras impedirles a sus hijos que viajen.

16 de junio 2016, 13:01hs
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No se dan tregua. Instalada en Milano, Wanda Nara (29) arremetió desde Twitter contra su exmarido, Maxi López (32), con quien volvió a confrontar personalmente y judicialmente durante su paso por la Argentina. 

Primero, lo acusó de ejercer violencia contra sus hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), en su visita al country de Santa Bárbara; y el futbolista desmintió tamaña acusación a través de un contundente comunicado. Segundo, se molestó porque el día que partía con sus hijos y Mauro Icardi (23) a Italia se encontró con que López había revocado el permiso para que viajen los menores. Intervención mediante su abogada, Ana Rosenfeld, logró que dejen el país.

A la distancia, pero atenta a los movimientos de su ex, Wanda escribió un explosivo mensaje con foto incluida en la red social del pajarito: en la imagen aparecen el deportista del Torino con su novia sueca, Daniela Christiansson, abandonando la Argentina. "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes. Y hoy se va. ¿Pretendía que se queden solos los menores?", comentó, haciendo visible su enojo.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit