ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto contra Maxi López: "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes"

La modelo hizo un fuerte reproche en las redes sociales al ver que su ex deja el país tras impedirles a sus hijos que viajen.

16 de junio 2016, 13:01hs
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
El explosivo tweet de Wanda Nara contra Maxi López (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No se dan tregua. Instalada en Milano, Wanda Nara (29) arremetió desde Twitter contra su exmarido, Maxi López (32), con quien volvió a confrontar personalmente y judicialmente durante su paso por la Argentina. 

Primero, lo acusó de ejercer violencia contra sus hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), en su visita al country de Santa Bárbara; y el futbolista desmintió tamaña acusación a través de un contundente comunicado. Segundo, se molestó porque el día que partía con sus hijos y Mauro Icardi (23) a Italia se encontró con que López había revocado el permiso para que viajen los menores. Intervención mediante su abogada, Ana Rosenfeld, logró que dejen el país.

A la distancia, pero atenta a los movimientos de su ex, Wanda escribió un explosivo mensaje con foto incluida en la red social del pajarito: en la imagen aparecen el deportista del Torino con su novia sueca, Daniela Christiansson, abandonando la Argentina. "Dos días atrás prohibió hasta el 2028 la salida de los nenes. Y hoy se va. ¿Pretendía que se queden solos los menores?", comentó, haciendo visible su enojo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit