ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto de su cola para Jorge Rial, tras el debate por su imagen sin Photoshop: "Te deseo uno como este todas las noches"

La botinera publicó una foto en ropa interior desde su cuarto y se la dedicó al conductor de Intrusos. ¡Mirá!

30 de mayo 2016, 22:28hs
Wanda Nara y un tweet picante para Jorge Rial (Fotos: Twitter y Web).
Wanda Nara y un tweet picante para Jorge Rial (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Explosiva como pocas, Wanda Nara sorprendió durante el lunes al llamarse a silencio en medio del debate en los medios que generó una foto suya sin Photoshop caminando por Nueva York. Pero su hermetismo duró muy poco.

La mujer de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en ropa interior frente al espejo y con su cola en primer plano: “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge”, escribió junto a un emoji guiñando el ojo y arrobando en el mensaje a Jorge Rial.

Más temprano, Rial había compartido una nota de su portal en el que recordaban las fotos pocos favorecedoras de Nara y expresó con picardía: “Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi”.

El comentario, claramente, no le cayó bien a Wanda, quien contraatacó con esta tweet con foto tremendo. Jorge, por su parte, le respondió: “Con uno le contestó al otro. Bien por @wandaicardi” y una imagen comparativa de la foto sin retoques que generó tanto revuelo y la que acababa de postear Nara.

Luego, Wanda escribió: “Antes de criticar está bueno mirar nuestro cercano alrededor. Feliz con mi cuerpo, mi vida, mis hijos, mi potro marido, mi familia y mi TODO”. 

¡Qué cruce 2.0! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit