ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le contestó a Mauro Icardi y explicó el régimen de visitas de sus hijos

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó en Es por Ahí el acuerdo al que llegó con los dos padres de sus cinco hijos.

13 de octubre 2022, 13:25hs
Video Placeholder
Wanda Nara blanqueó el régimen de visitas que acordó con Mauro Icardi tras la separación
Seguinos en Google

Para Wanda Nara el matrimonio con Mauro Icardi está terminado, y por eso fue elocuente al explicar el régimen de visitas que acordó con el padre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

"Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes", afirmó Wanda en un mensaje de WhatsApp que le envió a Guido Záffora, aclarando que además habría permisos de visitas al otro padre durante esos períodos.

Entonces, el panelista de Es por ahí continuó leyendo las palabras de la jurado de ¿Quién es la Máscara?: "Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países".

Ahí, Wanda Nara recordó el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto López (10): "Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal".

WANDA NARA REAFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por último, Wanda Nara fue contundente respecto de su ruptura definitiva con Mauro Icardi.

"En la separación todo fue y es organizado de palabra", relató Guido Záffora los dichos de la mediática.

"Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo 'basta, borrón y cuenta nueva'. La separación ya es un hecho", cerró el periodista en referencia al matrimonio con Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit