ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le contestó a Mauro Icardi y explicó el régimen de visitas de sus hijos

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó en Es por Ahí el acuerdo al que llegó con los dos padres de sus cinco hijos.

13 de octubre 2022, 13:25hs
Video Placeholder
Wanda Nara blanqueó el régimen de visitas que acordó con Mauro Icardi tras la separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Wanda Nara el matrimonio con Mauro Icardi está terminado, y por eso fue elocuente al explicar el régimen de visitas que acordó con el padre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

"Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes", afirmó Wanda en un mensaje de WhatsApp que le envió a Guido Záffora, aclarando que además habría permisos de visitas al otro padre durante esos períodos.

Entonces, el panelista de Es por ahí continuó leyendo las palabras de la jurado de ¿Quién es la Máscara?: "Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países".

Ahí, Wanda Nara recordó el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto López (10): "Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal".

WANDA NARA REAFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por último, Wanda Nara fue contundente respecto de su ruptura definitiva con Mauro Icardi.

"En la separación todo fue y es organizado de palabra", relató Guido Záffora los dichos de la mediática.

"Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo 'basta, borrón y cuenta nueva'. La separación ya es un hecho", cerró el periodista en referencia al matrimonio con Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit