Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Ante el cuestionamiento de una seguidora en una foto de Icardi con los niños, la modelo volvió a disparar contra su exmarido.

Wanda Nara y Maxi López, enfrentados una vez más.
Wanda Nara y Maxi López, enfrentados una vez más.

Wanda Nara y Maxi López protagonizan un nuevo escándalo familiar luego de que la modelo publicara una conversación privada con el papá de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) en el Día del Padre.

En el intercambio se puede leer el reclamo de Wanda a Maxi porque viajaba días antes del Día del Padre: “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”.

La respuesta de López a través de Stories fue también fuerte: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre; y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Wanda: "Yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡no podía dejarle a los nenes en la calle! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo..."

En medio del conflicto con su ex, Wanda publicó en Instagram una imagen de su actual pareja, Mauro Icardi, junto a los tres niños y sus hijas Francesca e Isabella: “Feliz día”, comentó junto a la foto.

Entonces, una seguidora le cuestionó: “Los nenes de Maxi deberían estar con él... una pena por los nenes. Ojalá se arreglen las cosas porque los perjudicados son los peques. Si el padre no los quiere ver es otra cosa por supuesta. ¡Feliz día!”.

Y Wanda no sólo le respondió sino que lo hizo criticando nuevamente a Maxi: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...”.

Un conflicto familiar que parece no tener fin…