ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Ante el cuestionamiento de una seguidora en una foto de Icardi con los niños, la modelo volvió a disparar contra su exmarido.

18 de junio 2018, 10:54hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López protagonizan un nuevo escándalo familiar luego de que la modelo publicara una conversación privada con el papá de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) en el Día del Padre.

En el intercambio se puede leer el reclamo de Wanda a Maxi porque viajaba días antes del Día del Padre: “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”.

La respuesta de López a través de Stories fue también fuerte: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre; y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Wanda: "Yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡no podía dejarle a los nenes en la calle! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo..."

En medio del conflicto con su ex, Wanda publicó en Instagram una imagen de su actual pareja, Mauro Icardi, junto a los tres niños y sus hijas Francesca e Isabella: “Feliz día”, comentó junto a la foto.

Entonces, una seguidora le cuestionó: “Los nenes de Maxi deberían estar con él... una pena por los nenes. Ojalá se arreglen las cosas porque los perjudicados son los peques. Si el padre no los quiere ver es otra cosa por supuesta. ¡Feliz día!”.

Y Wanda no sólo le respondió sino que lo hizo criticando nuevamente a Maxi: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...”.

Un conflicto familiar que parece no tener fin…

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"
Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit