ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Ante el cuestionamiento de una seguidora en una foto de Icardi con los niños, la modelo volvió a disparar contra su exmarido.

18 de junio 2018, 10:54hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Maxi López protagonizan un nuevo escándalo familiar luego de que la modelo publicara una conversación privada con el papá de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) en el Día del Padre.

En el intercambio se puede leer el reclamo de Wanda a Maxi porque viajaba días antes del Día del Padre: “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”.

La respuesta de López a través de Stories fue también fuerte: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre; y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Wanda: "Yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡no podía dejarle a los nenes en la calle! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo..."

En medio del conflicto con su ex, Wanda publicó en Instagram una imagen de su actual pareja, Mauro Icardi, junto a los tres niños y sus hijas Francesca e Isabella: “Feliz día”, comentó junto a la foto.

Entonces, una seguidora le cuestionó: “Los nenes de Maxi deberían estar con él... una pena por los nenes. Ojalá se arreglen las cosas porque los perjudicados son los peques. Si el padre no los quiere ver es otra cosa por supuesta. ¡Feliz día!”.

Y Wanda no sólo le respondió sino que lo hizo criticando nuevamente a Maxi: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...”.

Un conflicto familiar que parece no tener fin…

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"
Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit