ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Ante el cuestionamiento de una seguidora en una foto de Icardi con los niños, la modelo volvió a disparar contra su exmarido.

18 de junio 2018, 10:54hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López protagonizan un nuevo escándalo familiar luego de que la modelo publicara una conversación privada con el papá de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) en el Día del Padre.

En el intercambio se puede leer el reclamo de Wanda a Maxi porque viajaba días antes del Día del Padre: “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”.

La respuesta de López a través de Stories fue también fuerte: “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre; y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”.

Wanda: "Yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡no podía dejarle a los nenes en la calle! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo..."

En medio del conflicto con su ex, Wanda publicó en Instagram una imagen de su actual pareja, Mauro Icardi, junto a los tres niños y sus hijas Francesca e Isabella: “Feliz día”, comentó junto a la foto.

Entonces, una seguidora le cuestionó: “Los nenes de Maxi deberían estar con él... una pena por los nenes. Ojalá se arreglen las cosas porque los perjudicados son los peques. Si el padre no los quiere ver es otra cosa por supuesta. ¡Feliz día!”.

Y Wanda no sólo le respondió sino que lo hizo criticando nuevamente a Maxi: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...”.

Un conflicto familiar que parece no tener fin…

Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"
Wanda Nara explicó por qué sus hijos pasaron el Día del Padre sin Maxi López: "Se nos pasa el año esperándolo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit